Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Rojas

RIVER PLATE

Robert Rojas recibió el alta: cómo sigue su recuperación y cuándo podrá jugar otra vez con River

El defensor paraguayo comenzó con su proceso de recuperación y lo hará cerca de sus familiares que se encuentran en tierras paraguayas.

<

Los últimos días de Robert Rojas encendieron varias alarmas en el mundo River debido a un espasmo coronario. Esto provocó que sea revisado y sometido a varios estudios. Los cuales arrojaron resultado positivo, y le permitieron conseguir el alta médica. A partir de ahora, sus esfuerzos estarán en superar la lesión y trabajar para regresar más fuerte que nunca. ¿Cuándo será su vuelta a los campos de juegos?

La operación de fractura de tibia y peroné se llevó a cabo el pasado sábado y la misma se desarrolló sin problemas. Sin embargo, en las horas posteriores se originó un evento que no estaba en los planes de nadie. Porque los profesionales de la salud tuvieron que estabilizar al jugador debido a un episodio cardiaco. Lo que generó varias preocupaciones.

A Rojas le realizaron varios estudios y estos entregaron buenas noticias. Por lo tanto, se decidió que obtenga el alta. Se estima que los próximos días los pasará en Paraguay para así compartir un tiempo con su familia. Una vez superado ese lapso, se tendrá que presentar en el predio de Ezeiza que River posee para iniciar con los trabajos recuperación que serán un poco más intensivos.

Por otro lado, el jugador no estará disponible para Marcelo Gallardo por los próximos cuatro meses. En un momento se mencionó la posibilidad de buscar un lateral, no obstante el propio entrenador desmintió los rumores. A razón de que se conformará con los servicios de Milton Casco, Marcelo Herrera y Elías Gómez. Además de Emanuel Mammana que podría adaptarse al puesto.

La palabra de Rojas

«Es la primera vez que me lesiono de esta forma, tan mal«, manifestó el jugador en Monumental AM de Paraguay. Mientras que en una publicación de Instagram le dejó un mensaje a los hinchas. «Muchas gracias a todos por el cariño y el apoyo. Volveremos más fuertes que nunca», expresó. También aclaró que charló con Aldair Rodríguez y que no le guarda ningún tipo de rencor por lo que sucedió.