Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Palito para Boca? El respaldo de Vizcarra a River por el penal ante Banfield: «Se quejan y de pedo atacan»

La polémica sobre el uso del VAR generó varios encontronazos tras los fallos expuestos en los partidos del Millonario y del Xeneize.

River

Fue la polémica del fin de semana. Porque Pablo Echavarría sancionó un penal a favor de River que derivó en el gol de Enzo Fernández para empatarle a Banfield. Algunos sostienen que no hubo infracción, y otros señalan que si porque el brazo del jugador se encuentra totalmente separado del cuerpo. «Se quejan y de pedo atacan«, expresó el Chino Vizcarra que soltó una fuerte crítica. ¿Un palito para Boca?

La fecha 10 de la Copa de la Liga arrojó hechos para todos los gustos. Ya que el conjunto de La Ribera se sintió perjudicado por la decisión del VAR . «Dije que venía a hacer justicia en algunas cosas y en este caso nos tocó ser perjudicados ya que se podía revisar. La estuvimos viendo, le pega claramente en la mano», expresó Sebastián Battaglia sobre una jugada del segundo tiempo que podría haber terminado en penal.

Si sumamos ese hecho y lo que se produjo en el partido de River, los comentarios en las redes sociales explotaron hacia todos lados. Algunos fanáticos señalan que al conjunto de Marcelo Gallardo lo benefician en estas situaciones, mientras que Boca sale perjudicado. Debido a que ante la duda, siempre le cobra en contra y nunca cae la moneda a su favor. Es aquí donde ingresó el exvolante de Platense.

«A River le cobran penales que pueden discutirse si son o no son. Lo que no se puede negar es que pisa el área rival 70 veces por partido. Si querés meter duda de alguna jugada lo mínimo que tenes que hacer es entrar al área rival. Algunos se quejan y de pedo atacan 2 o 3 veces», manifestó el Chino Vizcarra en su cuenta personal de Twitter.

La palabra de Beligoy

“Entendemos e interpretamos que no fue penal bajo ningún punto de vista. El VAR identifica una situación, para nosotros errada, y lo llama al árbitro Echavarría para que la revise. Obviamente, a nuestro entender, no ha tomado una buena decisión”, manifestó el titular del Colegio de Árbitros. Y agregó: «No es una mano sancionable. Nos equivocamos. Así como nos equivocábamos sin VAR, también ahora».

Advertisement