Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David podría volver a la tv: «Estamos buscando»

Ejecutiva del Grupo América lanzó una frase sobre la expresentadora de la «Ruleta de tus sueños».

Pamela David

Tras distanciarse de la pantalla chica, Pamela David estuvo un tiempo frente a la «Ruleta de tus sueños» en América TV, que tan solo duró unos meses al aire. El horario de la animadora quedó en manos de LAM y, a partir de esa determinación de las autoridades, la mujer de Daniel Vila podría estar en vista de otros proyectos.

Fernanda Merdeni, una de las que se encuentra en la gerencia de programación del Grupo América, asentó la idea de que David tiene un espacio asegurado en un futuro cercano. «Estamos buscando un formato para que Pame se sienta cómoda, la apuesta de la Ruleta salió bien», explicó en «Por si las Moscas».

Y remarcó: «Nos encantó verla en ese rol y no queremos perder ese nicho». Enfocada en sus negocios, la presentadora dio una de sus últimas entrevistas por el mismo espacio que Merdeni hace unas cuantas semanas. Allí aprovechó para desmentir la versión de Jorge Rial de que tiene una mala relación con Yanina Latorre.

«Tampoco tengo ningún problema con él pero su comentario habla más de él que de mi», agregó la conductora posteriormente. A ver, no me define porque no tengo problema con nadie, porque cuando dijeron que había pedido que no graben en Gorriti… es ridículo, el chisme es de burro», señaló.

Acto seguido, se refirió al estreno de LAM y su gesto para la nueva apuesta del Grupo América: «El día que iban a debutar le mandé un mensaje, no tengo nada contra él (por Ángel de Brito)». «Lo veo al programa cuando puedo y les deseo que les vaya bárbaro», sostuvo sobre la buena onda con el programa sobre la farándula local.

Advertisement