Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita sorprendió a una participante de ‘El Hotel de los Famosos’ con una mala noticia

La conductora debió darle una dura noticia a una de las participantes más competitivas del reality.

<

Durante las últimas semanas, los espectadores pudieron comenzar a conocer en mayor detalle a cada uno de los participantes de ‘El Hotel de los Famosos‘. Una de las que más sorprendió, sin lugar a dudas, fue Melody Luz, que está jugando constantemente. Sin embargo, ayer, Pampita debió anunciar una mala noticia para la participante.

Como todas las semanas, los participantes se enfrentan a varias competencias, para definir, tanto su lugar en el hotel, como quienes irán al duelo de eliminación. Es por esto que, días atrás, en el desafío del staff, se generó un conflicto entre Melody Luz y Matilda Blanco, que dejó a la coach de imagen como una de las nominadas de la semana.

Frente a esto, ayer, Pampita invitó a todos los participantes a acercarse al living del hotel, para contar la decisión que tomaron. «Les traigo noticias, esto los va a sorprender. Matilda en un momento acusó a Melody que en el último desafío del staff le sacó sus totems. Nosotros chequeamos las imágenes y encontramos que Melody toma unos totems que estaban separados, como dice Matilda», explicó la conductora.

Entonces, Pampita decidió compartir cuál fue la decisión de la producción, frente al accionar de la participante. «Lo justo, cuando hay una acusación, es resolverlo como saben que se resuelve acá en ‘El Hotel de los Famosos’, en el campo de batalla», sentenció la conductora. Por lo que anunció: «Hoy Melody será sancionada, así que te transformas en una nominada más».

De esta manera, Melody Luz se sumó a los nominados de la semana, que fueron a competir en el laberinto. Luego del juego, Melody y Majo Martino se salvaron rápidamente, por haber hecho el laberinto en el menor tiempo. Finalmente, Pampita anunció que el duelista de la semana es Nicolás Maiques, y Matilda Blanco se salvó de tener que jugar por la eliminación.