RACING CLUB

¿Para quién fue? Edwin Cardona se quejó por las críticas que recibió de «gente que jugó al fútbol»

El mediocampista de Racing marcó el gol de la victoria de su equipo. Y aprovechó para dejar un mensaje por tantos comentarios negativos que recibió.

Edwin Cardona racing
Twitter oficial Racing

Racing sufrió hasta el último momento pero, sobre la hora, le pudo ganar a Platense por 1-0. El gol lo hizo Edwin Cardona, de penal. El colombiano celebró como nadie el resultado positivo y su influyente actuación, con conquista incluida. Y, además, aprovechó para dejar un mensaje ante la inmensa cantidad de críticas que recibió de «gente que jugó al fútbol«. ¿A quién se refería el mediocampista ofensivo?

En el campo de juego, minutos después del triunfo, Cardona reflexionó sobre el encuentro y su momento personal. «Estoy agradecido con Dios, con mi familia, con el cuerpo técnico y mis compañeros que siempre me apoyaron. Duelen los comentarios externos de gente que jugó al fútbol porque me tocó lesionarme. A los que no me apoyaron también les deseo muchas bendiciones porque yo solo soy agradecido con la gente que me trajo acá», dijo.

Edwin confesó que sufrió mucho por los comentarios negativos que recibió en base a sus lesiones. «Sentí mucho las críticas, molesta que a la familia le digan que Cardona salió y el equipo mejoró. Lo único que sé es que me repongo de esta situación. Independientemente de lo que juegue, siempre les deseo lo mejor a mis compañeros. Hoy me tocó entrar y marcar, como les pasó a otros, siempre con la misma felicidad», sostuvo.

También habló Gago

«Me alegra demasiado el buen nivel de los delanteros, uno sale por ellos. Si me toca esperar, voy a seguir haciéndolo», aclaró Cardona en cuanto a la poca cantidad de minutos que le toca tener dado el gran nivel que tienen los actuales titulares de Racing. «Yo solo vine acá para sumar y aportar mi granito de arena desde donde me toque. Siempre estaré, a ningún jugador le gusta estar lesionado», sentenció.

Por su parte, Fernando Gago, el director técnico de «La Academia», analizó lo sucedido en conferencia de prensa y solo rescató la obtención de los tres puntos: no le gustó el rendimiento colectivo. «Sirve muchísimo ganar. Me voy conforme con el resultado y con la actitud, no así con lo que mostramos. Además, quizás el campo de juego no estaba en las mejores condiciones y el rival también nos planteó un partido muy disputado», indicó.