Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pasatiempo»: el audio de Camila Homs hablando de Tini Stoessel

El fotógrafo que capturó a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fue quien recibió este mensaje por Whatsapp tras la confirmación en los medios.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live«, fue otro de los periodistas que tuvo la posibilidad de hablar con Kary Gr, el encargado de sacar las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos. Allí, además de contar el proceso de su trabajo de meses, contó que recibió un audio de Camila Homs hablando de Tini Stoessel y lo que ella piensa que la intérprete representa en la vida de su exesposo.

«Cami me mandó un audio, no lo puedo mostrar pero me dice que la está pasando mal. No está enojada, pero si estaba destrozada sentimentalmente. Ella tiene esperanzas que De Paul se canse de este juego, rollo o pasatiempo. Y tiene esperanzas que vuelva con su familia. Porque son doce años de relación y la ha dejado con dos chiquitos solos«, manifestó el fotógrafo.

«Entonces ya después vino todo eso del ‘Team Wanda’. Pero la está pasando mal. En las redes quizás trata de no mostrarse así, pero la verdad es que la está pasando mal», agregó. «¿Y te sorprendió el mensajes de Camila?», quiso saber el comunicador del mundo del espectáculo. «La verdad es que no. Todos alguna vez pasamos por una ruptura amorosa», expresó el español.

«Y quieras o no son doce años de relación que puede haber tenido sus subidas o sus bajadas, pero uno no puede dejar de querer a una persona de un día para el otro. Y la verdad es que tampoco sé el motivo de su ruptura. Si hubo terceras personas o de parte de ella o de él. Son jóvenes los dos y los problemas dentro de casa uno no los puede saber», cerró el encargado de conseguir las pruebas más buscadas.

En este mano a mano, Kary Gr compartió además que no son habló con la mamá de Francesca y Bautista, sino que además la familia de la modelo se comunicó con él, como así también la de la cantante argentina. Por el momento el jugador de la Selección Argentina continúa en silencio. No habló ni de manera pública ni tampoco en privado con los medios de comunicación.