Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves dejó un mensaje contundente sobre la lactancia materna: «Donde se te cante»

La conductora se expresó con libertad en un posteo reciente en sus redes sociales.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves es una de las famosas a nivel local que más usa sus redes sociales para hablar de temas vinculados a la maternidad. Ahora de vacaciones en Punta Cana, la conductora de Telefe se expresó sobre la lactancia materna y dejó un mensaje contundente para aquellos que tienen prejuicios al respecto.

«Dar la teta donde se te cante… Dar la teta porque la teta alimenta porque la teta es seguridad, calma, da paz. Es un acuerdo entre ella y yo ¿hasta cuando? No sabemos… puede quedar poco o mucho», dijo la famosa al pie de una foto amamantando a Filipa, su hija menor.

En ese marco, la famosa habló de sus emociones: Me siento revolucionada y llena de oxitocina … admiro mi cuerpo, capaz de alimentar y generar Leche aun habiendo pasado 20 meses de aquella ‘bajada de leche’ después del parto… mancho remeras. se me cargan como si estuviésemos iniciando la lactancia».

«Abrazo a cada una de uds, que esta luchando con la teta, con los controles médicos y las bajadas de peso de los bebes… Abrazo a las que tuvieron que complementar o decidieron complementar con leche. Nada te hace mas madre. todas hacemos lo que podemos y lo que queremos», añadió después.

A modo de cierre, Chaves recordó su propio prejuicio sobre la cuestión y reafirmó que su punto de vista cambió rotundamente: «Y yo era una de esas que decía ‘¿ay acá le va a dar la teta adelante de todos?’ Sí… donde se te cante. Porque si vos y tu bebe así lo deciden… la Lactancia infinita puede suceder».