Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pedro Hansing, médico de River, contó cómo se encuentra Robert Rojas: «Está compensado y controlado»

El Sicario sigue siendo monitoreado en la Unidad Coronaria del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, donde el último sábado sufrió un espasmo coronario.

River
Captura TV.

Robert Rojas asustó a todos el sábado por la tarde noche cuando sufrió un espasmo coronario a las pocas horas de haber sido intervenido quirúrgicamente de la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. Y para llevar tranquilidad a los hinchas, ayer rompió el silencio Pedro Hansing, médico del plantel profesional de River: «Está compensado y controlado».

En diálogo con TNT Sports en la previa del choque con Argentinos Juniors, el médico de River, quien estuvo presente en la operación y luego se dirigió al entrenamiento del plantel en el Monumental, confesó: «Robert Rojas hoy está muy bien, compensado y controlado en Unidad Coronaria donde lo están mirando para ver la evolución del evento cardiológico abrupto que tuvo».

«Nosotros estábamos en el entrenamiento cuando nos avisaron de la descompensación. Por suerte cuando llegamos lo vimos compensado porque había sido una situación transitoria. El equipo de cardiólogos lo está estudiando, es un cuadro a tener cuidado y necesita un control importante para determinar los motivos», agregó Hansing.

Y por último, explicó: «Acá tenemos dos temas a diferenciar: el ortopédico por la fractura de pierna y el cardiológico que sigue por otro canal en manos de cardiólogos. Las dos van a llevar tiempo hasta poder determinar que está todo superado». Por fortuna, el espasmo coronario del paraguayo fue solamente un susto, aunque por el momento sigue internado en la Trinidad de San Isidro.

El sentido mensaje de Enzo Fernández a Rojas

Luego del triunfo ante Argentinos Juniors, donde fue la gran figura, el mediocampista expresó: «Robert, hermano te mando muchas fuerzas, sé que estás bien te vas a recuperar porque sos muy fuerte, sos una gran persona, sabes que te quiero y sabés que te deseo siempre lo mejor«. Además del juvenil, también Marcelo Gallardo y Matías Suárez le mandaron mensajes de aliento al Sicario.