Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián anunció que se casa con el hombre que conoció por Tinder: «Me enamoró»

El famoso productor y actor contó sus planes de vida en un reportaje reciente en Canal Nueve.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Tras el éxito demoledor que tuvo «Drácula» en sus funciones recientes, Pepe Cibrián está viviendo un buen momento a nivel profesional y también en lo sentimental. El famoso productor estuvo en «Implacables» y anunció, con mucho entusiasmo, que se casa con el hombre que conoció en Tinder: Nahuel Lodi.

Según lo que se relató en el ciclo de espectáculos que lleva adelante Susana Roccasalvo, Nahuel trabajaba de playero y renunció a esa labor para ser asistente de Pepito. «Nahuel tiene dos hijos mellizos divinos , a quienes pronto conoceré. Tiene una familia en la que me sentí incluido desde el primer momento. Te digo más, nos casamos por culpa del padre«, pronunció Campoy.

Y profundizó en el relato: «Un día estábamos cenando en casa, en Pilar. Entonces le pregunté a su padre, Daniel, que es un señor muy serio y muy formal, qué opinaría si algún día Nahuel y yo nos casáramos. Su respuesta fue ‘Si ustedes son felices…’, y la cosa quedó ahí. A las dos semanas estábamos almorzando en casa y él nos preguntó ‘¿Cuándo se casan?´. Entonces yo le dije que él pusiera fecha y nos dijo que sea el 24 de junio. Y así será«.

Por su parte, la flamante pareja de Pepito contó cómo se enganchó con el famoso: «Me enamoró desde las charlas que tuvimos. Me atrajo mucho su cabeza, el pensamiento. Todo eso me fue uniendo a él. Nos entendemos muchísimo y tenemos muchas charlas durante largas horas. Antes de dormir estamos dos horas hablando y compartimos y tenemos muchas cosas en común».

Cerca del cierre del reportaje, Cibrián también dio a conocer que ya comparte vivienda con el hombre de 32 años: Hace dos meses que convivimos. Se va dando todo muy rápido y no sé por qué tenemos que esperar. La vida de pronto un día te dice ‘tenés cáncer’ o aparece una pandemia, o la guerra de Ucrania. Mientras uno esté convencido de lo que está haciendo, después la vida te lleva a que eso dure más o menos».