Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdió la elegancia del autoritarismo»: Luis Novaresio cruzó a Cristina Kirchner

El periodista Luis Novaresio criticó a Cristina Kirchner por su embestida a la Corte Suprema de Justicia.

Luis Novaresio

Cristina Fernández de Kirchner está en alerta luego de que no se llegara a debatir en el Congreso de la nación los cambios en el Consejo de la Magistratura. El domingo apuntó contra la Corte Suprema de Justicia y contra su presidente, Horacio Rosatti. A esta tensión entre el Poder Legislativo y Judicial apuntó Luis Novaresio, quien aseguró que perdió la elegancia del autoritarismo.

En su pasa diario con Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager, el conductor rosarino analizó la disputa que hay entre Cristina Kirchner y la Justicia luego de que se conociera que Rosatti asumirá como presidente del Consejo de la Magistratura. «Hay un desprecio monumental por el sistema republicano«, indicó el periodista al principio de su reflexión.

«Cristina hasta en el enojo es la caricatura de sí misma. Nunca una abogada se hubiera animado a retuitear lo que retuiteò ayer si hubiese pensado dos segundos en Instrucción Cívica de la escuela secundaria«, agregó. El reconocido conductor no le perdonó a la vicepresidenta siguiera insistiendo en la reconformación del Consejo de la Magistratura.

Su análisis siguió con la exmandataria como principal apuntada. La ofensiva a la Corte Suprema molestó al periodista que además conoce de la Justicia ya que es abogado. Para el comunicador rosarino, Cristina Kirchner «perdió la elegancia del autoritarismo«. «Está en la etapa de la pérdida de la elegancia. Antes tenían una construcción para validar el atropello», añadió.

También analizó la posible candidatura de Javier Milei en las elecciones presidenciales de 2023 y cómo hará Juntos por el Cambio para que no le quite votos: «Patricia Bullrich dice que está adentro y María Eugenia Vidal dice que está afuera», comentó el periodista. «Milei tiene una base de datos fenomenal con el tema del sorteo«, concluyó.

Advertisement