Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Centurión

SAN LORENZO

Pidió ayuda: Ricardo Centurión salió a aclarar su situación con San Lorenzo y explicó qué le pasa

El delantero nuevamente volvió a faltar a los entrenamientos pero aclaró su situación y le pidió ayuda al entrenador.

<

Hay dos clubes del fútbol argentino que están viviendo un presente que es verdaderamente alarmante. Uno es Independiente y el otro es San Lorenzo. Este último se encuentra sin entrenador, con su presidente de licencia, varios problemas económicos y un plantel que cada día que pasa pierde jugadores. En las últimas horas, Ricardo Centurión fue apartado del equipo titular y tuvo que salir a aclarar su situación. ¿Qué pasó?

Todo comenzó hace unos días cuando el jugador faltó sin avisar a un entrenamiento y luego notificó que padecía de dolores lumbares. Esto provocó una ola de comentarios que rápidamente apuntaron hacia lo económico. Debido a que Alejandro Donatti, al mismo tiempo, fue sancionado por reiteradas ausencias. Las cuales realizó a modo de protesta por la abultada cifra en dólares que la institución le debe desde su llegada.

No obstante, Centurión atraviesa algo distinto. «Ya que me han llegado varios mensajes preguntándome por la información que está circulando en redes sociales, quería aclarar lo siguiente: es información FALSA. No le he reclamado al club ninguna deuda», expresó en su cuenta de Instagram. El paso de las horas permitió conocer la fuente de los conflictos.

¿Por qué no entrena?

La fecha 12 de la Copa de la Liga señala que San Lorenzo recibirá a Patronato de Paraná. En la previa, Fernando Berón decidió marginar a Ricardo Centurión del equipo titular pero no así de los concentrados. A razón de que este le manifestó que no atraviesa un buen momento personal y pidió ayuda. Es más que claro que su cabeza no se encuentra preparada para asumir un desafío profesional.

¿Encontró técnico?

La partida de Pedro Troglio volvió a dejar vacante un puesto que muy pocos están dispuestos a aceptar. Porque San Lorenzo no transmite seguridad y tampoco permite trabajar con cierta tranquilidad. Sin embargo, Juan Ramón Carrasco se mostró confiado en poseer los conocimientos suficientes para revertir este presente. ¿Llegará a un acuerdo con los directivos?