Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Platense-Racing: hora, TV y formaciones por la Copa de la Liga 2022

La Academia viene de ganar en Uruguay y buscará extender su extensa racha sin derrotas cuando visita al Calamar en Vicente López.

Liga Profesional
Twitter de Racing

La jornada de domingo para la Zona 1 de la Copa de la Liga 2022 será muy particular, porque Racing podría quedar en lo más alto de todo y con cierta comodidad. Aunque antes debe afrontar un duro compromiso frente a Platense en condición de visitante. El cuerpo técnico de Fernando Gago tendrá que resolver cómo administrar las cargas para ser protagonistas en el plano local como también en el internacional. A continuación todos los detalles de un partido que comenzará en minutos.

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 16:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de Fox Sports Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino señalan que este encuentro se llevó a cabo en 133 oportunidades. ¿Cómo se reparten los puntos? Racing ganó 66 veces, Platense triunfó en 32 jornadas y no hubo diferencias en 35 partidos. Por otro lado, la última vez que se cruzaron en Vicente López fue en la fecha 5 de la Copa de la Liga 2021. Aquel día, la Academia se impuso por 2-0 con goles de Melgarejo y Maggi. 

Árbitros

Árbitro: Pablo Echavarría.
Árbitro asistente 1: Maxi Delyesso.
Árbitro asistente 2: Maxi Castelli.
Cuarto árbitro: Diego Ceballos.
VAR: Leandro Rey Hilfer.
AVAR: Alejo Castany.

Formaciones

Platense: De Olivera; Morgantini, Andrade, Suso, Infante; Lamberti, Bogado, Baldassarra, Delgadillo; Schor y Bergessio.

Racing: Gómez; Mura, Sigali, Insua, Piovi; Miranda, Moreno, Rojas; Hauche, Copetti y Chancalay.