Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pobrecita»: Edith Hermida lanzó un comentario inesperado sobre Mica Viciconte

La panelista de uno de los grandes programas de espectáculos de la TV nacional, hizo referencia a la actitud de la rubia de llamar «hijastras» a las hijas de Cubero.

Gran Hermano
Edith Hermida

Un verdadero cimbronazo. Eso fue lo que se produjo en las últimas horas en la pantalla chica de nuestro país, debido a la final de «MasterChef Celebrity Argentina», el formato que está a cargo de Santiago del Moro y que se emite a través de la pantalla de Telefe. Fue Mica Viciconte quien se consagró como la gran ganadora, y Edith Hermida no se quedó callada.

Su filoso comentario tuvo lugar en «Bendita TV», uno de los mayores éxitos de Canal Nueve, conducido por Beto Casella, donde habló de la presencia de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, y de la palabra que utlizó la rubia para presentarlas: «hijastras». Esto generó una polémica que terminó de manera impensada.

«A mí no me gusta esa palabra, es como despreciativa. No sé, yo diría ‘las hijas de mi pareja’», aseveró Horacio Pagani. Fue en ese momento, cuando Edith Hermida salió al cruce. «¡Bueno! Pero lo dijo así… ¡Yo la conozco a Mica, es un amor de persona, pero pobrecita, es bruta! ¡No lo dijo con mala intención!», arremetió sin pelos en la lengua. «Si ustedes nos siguen cada noche, saben qué hay tres momentos de Edith sin filtro, sin cadena, sin el chip del filtro», lanzó Beto Casella en su defensa.

El mensaje de Mica

Luego de su consagración, Mica Viciconte se volcó en sus redes, y le agradeció el apoyo a las pequeñas. «Gracuas a @fabiancuberooficial @cubero.indiana , @cubero.allegra y #Sienna que me bancaron todo este tiempo con muchas horas trabajadas, con mis momentos de enojo cuando algo no me salía, por esperarme con la comida hecha, por ayudarme con recetas, pero sobre todo, por estar», señaló.

«Y a toda mi familia y amigos que están el día de hoy apoyándome en todo lo que hago. A toda la gente que sigue confiando en mí, gracias una vez más. Ya son muchos los años juntos #Micaelist@s. También agradecer el equipo detrás de cámara que estuvo el día a día en las grabaciones ayudándome en todo. Y por último, pero no menos importante gracias a @lucacubero que fue quien permitió que todo esto sea posible y es un recuerdo que me va a quedar de por vida. Ahora a disfrutar de esta etapa que desee mucho tiempo y a dedicarme a él que me necesita», aseveró sobre su pequeño que nacerá en breve.

Mica Viciconte