Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Por la gloria: los únicos tres argentinos que quedaron con vida en la Champions League

Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso buscarán seguir haciendo historia tras dejar en el camino a la Juventus y al Bayern Munich.

Champions League
Fuente: @championsleague

Este martes volverá la acción en la Champions League con el cruce de ida de semifinales entre el Manchester City y el Real Madrid en Inglaterra (mañana se medirán Liverpool y Villarreal) y en El Intransigente repasamos los nombres de los únicos tres futbolistas argentinos que quedaron con vida en la competición y buscarán la gloria.

Cuatro de los siete argentinos presentes en los cuartos de final ya quedaron en el camino: Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Diego Simeone en Atlético Madrid y Nicolás Otamendi en Benfica. Por su parte, aún hay tres con vida que buscarán seguir haciendo hazaña: Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso en el Villarreal, la gran sorpresa de esta edición.

El último argentino campeón de la Champions

Muchos lo recordarán de mala manera por su fatal error contra Croacia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero Wilfredo Caballero es el último campeón argentino en la competición más prestigiosa a nivel clubes (2020/2021). Si bien no sumó minutos en ninguno de los 13 partidos del Chelsea en la consagración, el ex Boca fue suplente en todos ellos.

Programación y TV de las semis de ida

Martes 26 de abril a las 16:00: Manchester City vs Real Madrid (ESPN)

Miércoles 27 de abril a las 16:00: Liverpool vs Villarreal (ESPN)

Los partidos de vuelta

Martes 3 de mayo a las 16:00: Villarreal vs Liverpool

Miércoles 4 de mayo a las 16:00: Real Madrid vs Manchester City