Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Por lo alto: La Peña de Morfi confirmó sus invitados en su regreso a Telefe

Tras la partida de Gerardo Rozín, ya está todo dispuesto para la vuelta del famoso programa dominical-.

«La Peña de Morfi« se mantuvo en pausa unas semanas para definir su rumbo luego del fallecimiento de Gerardo Rozín, su creador. Las autoridades de Telefe decidieron que Jey Mammon sea el encargado de comandar la franja de los domingos al mediodía junto a Jésica Cirio y también se confirmaron grandes invitados para el esperado regreso del magazine.

Fiel al estilo que planteó el conductor original, «Morfi» se enfocará en grandes números musicales protagonizados por figuras a nivel local. Una de ellas en nada y nada menos que Abel Pintos, uno de los artistas más reconocidos de la actualidad. Representando a otra generación, pro aún con mucha vigencia, Sandra Mihanovich y Lito Vitale también tendrán su espacio en el ciclo.

La alegría y el movimiento para el domingo 1 de mayo vendrá de la mano de las éxitos de «Los Palmeras» y «Los 4 de Córdoba». Más allá del nuevo presentador designado, el resto del equipo de «La Peña de Morfi» se mantendrá igual y con la impronta que viene siguiendo desde hace unos años.

Durante el 2022 solo se emitió una emisión del programa y se hizo con el motivo de homenajear a Gerardo Rozín. Sin duda fue un momento difícil para todos sus compañeros de trabajo, en especial para Jésica Cirio, que fue muy cercana al presentador por todo lo que compartieron al presentar el clásico de Telefe.

«Fue un año bastante duro, fue difícil pero lo recuerdo con un montón de frases de él que se me vienen a la cabeza, siempre lo tengo presente. Arrancamos el 1 de mayo, ya tenemos fecha. Es hermoso que el espacio que él creó y un espacio para los músicos siga adelante. Es muy especial porque es lo que él quería», expresó la blonda en diálogo con «Implacables».