Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

«¿Por qué no largan los teléfonos?»: Karina Iavícoli se mostró furiosa con la actitud de Tini y Rodrigo De Paul en las imágenes

La panelista de «Socios del Espectáculo», programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, apuntó sin filtros contra la reciente pareja.

<

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Karina Iavícoli se mostró sumamente furiosa por la actitud que presentaron los protagonistas en las imágenes que se conocieron en «LAM».

«Cuánto teléfono, ¿no? ¿Por qué no se disfrutan un poco más y largan los teléfonos, chicos?», lanzó la panelista al ver la imagen en donde el futbolista del Atlético Madrid y la exitosa cantante caminaban tomados de una mano, pero sin soltar sus celulares con la otra. «Da la sensación de que se están disfrutando largo y tendido», acotó su compañera Mariana Brey.

¿Qué dijo? La ex de Rodrigo De Paul rompió el silencio en medio de los rumores del romance con Tini

Ayer en en «Socios del Espectáculo«, programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la ex pareja del futbolista rompió el silencio respecto a la situación. La producción del programa se comunicó con la ex botinera, quien admitió que ya se encuentra instalada en nuestro país.

Además adelantó que se sumó a una agencia de modelos y que ya tiene fuertes propuestas: «estoy súper agradecida con Multitalent que me abrió las puertas para hacer lo que yo tanto deseaba desde chica y antes no había tenido la oportunidad, tenemos varias propuestas y es algo que me entusiasma un montón».

También reveló que tiene planeado un viaje junto a sus pequeños hijos, Francesca de tres años y Bautista de 9 meses, con la intención de que el futbolista se reencuentre con ellos luego de varios meses separados. «Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema».