Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Premier League: Ronaldo marcó un Hat-Trick ante el Norwich y le regaló la pelota a Alejandro Garnacho

El Manchester United logró una importante victoria en su sueño por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. El portugués anotó tres goles.

Premier League
Alejandro Garnacho y Cristiano Ronaldo

En la jornada de hoy se llevó a cabo una nueva fecha de la Premier League. Uno de los partidos más trascedentes fue la victoria del Manchester United ante el Norwich por 3 a 2 con un Hat-Trick de Cristiano Ronaldo, quien al final del encuentro le regaló la pelota a Alejandro Garnacho, reciamente convocado a la Selección Argentina.

El United iba ganando por 2 a 0 pero el Norwich logró igualar la historia en el 2° tiempo. Aunque a los 75 minutos Ronaldo marcaría un golazo de tiro libre para concretar un nuevo Hat-Trick en su carrera y una importante victoria para el Manchester de cara a sus aspiraciones por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Como dato de color, Garnacho subió a su cuenta oficial de Instagram la foto en donde se ve a Ronaldo obsequiándole la pelota. Allí, compartió estas palabras: “El mejor de todos los tiempos”. Pero poco después el Kun Agüero subiría el siguiente mensaje: “Porque todavía no jugaste con el mejor pa. Leo Messi”. Esto generó todo tipo de reacciones en las redes.

Otros resultados de la jornada

Además de la victoria del United, el Brighton venció al Tottenham por 1 a 0 con Cuti Romero como titular, el Brentford derrotó al Watford por 2 a 1 y el Southampton se impuso al Arsenal por 1 a 0. Mañana tendrán lugar los siguientes compromisos: Newcastle ante el Leicester a las 10.15 hrs y a la misma hora el West Ham contra Burnley.

Repasando la tabla de posiciones, el Manchester City es el líder con 74 unidades, mientras que el Liverpool se encuentra en la 2° ubicación con 73. Ambos equipos todavía deben disputar siete partidos, y muchos consideran que el conjunto de Jürgen Klopp tiene el calendario más complejo. El podio lo completa el Chelsea con 62 puntos.