Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que anunció Elba Marcovecchio al aire

Compartieron la palabra de la abogada al aire, para conocer lo que está viviendo tras dar positivo de COVID-19.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

A días de haberse casado con Jorge Lanata, Elba Marcovecchio dio positivo de COVID-19. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, conversaron con la esposa del periodista. Sin dudarlo, Elba decidió compartir detalles de su salud, y realizó un anuncio al aire, que dejó a todos sorprendidos y preocupados.

Tras la noticia de que Elba Marcovecchio había dado positivo de COVID-19, luego de su casamiento con Jorge Lanata, en ‘Nosotros a la Mañana’ se comunicaron con ella. Es por esto que ayer, Carlos Monti explicó que, en el casamiento, «se cumplió a rajatabla el protocolo establecido. Es decir que se pidió a cada invitado que enviara constancia de esquema de vacunación completo. Y, para quienes no lo tuvieran, se pidió PCR negativo».

Entonces, contó que «dos de las sobrinas de Elba, que son antivacunas, no quisieron hacerse el PCR. Por lo tanto, no entraron a la fiesta». Luego, Carlos agregó que «de todos los que están hablando, nadie tiene síntomas, y los que se hicieron el test, por ahora, están dando negativo. Además, Elba se comunicó con Gino Bogani, que fue el diseñador del traje de novia. Aparentemente, no tiene síntomas, pero se va a someter al PCR».

Posteriormente, Carlos Monti contó que Jorge Lanata tiene que viajar a Estados Unidos por trabajo, y que lo pensaba acompañar su esposa e hija, que deberán quedarse por el positivo. Entonces, compartió la palabra de Elba Marcovecchio, a través de un audio de WhatsApp. «Di positivo. No tengo idea lo de Estados Unidos, sé que no puedo viajar ahora, pero no sé cómo es el tema de cuántos días te piden. No tengo ni idea de nada de eso».

«Gracias por la preocupación, no tengo ningún síntoma, nada, totalmente cero. Lo hice por precaución de Jorge, básicamente, porque Bárbara había dado positivo, y cuando hay alguien cercano que da positivo nos hacemos siempre el test. Yo me hago siempre porque Jorge es de riesgo, y me encontré con el positivo», concluyó Elba Marcovecchio al aire.

Advertisement