Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos abogada, podés defenderte sola»: Barby Franco fue a ‘LAM’ y lapidó a Elba Marcovecchio

La modelo defendió a su pareja, Fernando Burlando, quien fue acusado de no pagarle a Elba Marcovecchio el tiempo que trabajó en su estudio.

Barby Franc

Han pasado solamente cuatro días desde que el periodista Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebraron su matrimonio, en el mismo salón que lo hicieron Ricky Montaner y Stefi Roitman el pasado 8 de enero. Lo cierto es que esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de BritoBarby Franco lapidó a la abogada luego de que denuncie que Fernando Burlando no le pagó.

Todo comenzó gracias a la fuerte frase que utilizó Barby Franco, pareja de Fernando Burlando, en su dialogo con «Intrusos». «Voy a ser sincera, no nos invitó a ninguno de los dos y sé que tampoco a ninguno del estudio. Sé que trabajó muchos años en el estudio de Burlando, pero no invitó a nadie. ¿Se agrandó, Chacarita?», expresó la modelo ante el ciclo de Flor de la V.

Acto seguido, la letrado hizo una fuerte publicación mediante una historia en su cuenta personal de Instagram. «En el contexto de mi boda tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, ¡es horrible! ¿Rogar que te paguen? Eso no es digno», escribió haciendo una clara referencia a la situación que vivió en el estudio de Burlando.

Esta noche en el piso de «LAM», la modelo se explayó y explicó cuales fueron las intenciones de sus dichos. «No ninguneamos nada. Al casamiento no nos invitaron, pero fuimos a un 15 y la pasamos bomba. No está tan enojado. Sí lo decepcionó lo que dijo Elba de él. Pero este tema ya no le interesa, tiene otros problemas que resolver», explicó.

Además hizo hincapié en la supuesta deuda que tiene su pareja con Marcovecchio. «Ella trabajo cinco o seis años en el estudio y cuando se pone de novia con Lanata y empieza a relajar a nivel laboral, eso es lo que tengo entendido. Estaba como más de novia, no está mal. Se fue a Punta del Este… Si fuera así, le habría mandado un mensaje con el reclamo. Ella una excelente abogada, no creo que se coma ninguna, puede reclamar lo que le corresponde. Igual sí le pagó, cómo no le va a pagar». Finalmente se dirigió directamente a Elba Marcovecchio: «Sos abogada, podés defenderte sola«.