Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La esposa de Jorge Lanata denunció que Fernando Burlando no le pagó: «Si me llamé a silencio, fue por respeto»

Elva Marcovecchio reveló que el abogado no le cumplió con ciertos pagos mientras trabajaba en su estudio.

Jorge Lanata

Han pasado solamente dos días desde que el periodista Jorge Lanata y Elva Marcovecchio celebraron su matrimonio, en el mismo salón que lo hicieron Ricky Montaner y Stefi Roitman el pasado 8 de enero. Lo cierto es que esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, en donde la abogada realizó una polémica denuncia en contra de Fernando Burlando.

Todo comenzó gracias a la fuerte frase que utilizó Barbie Franco, pareja de Fernando Burlando, en su dialogo con «Intrusos». «Voy a ser sincera, no nos invitó a ninguno de los dos y sé que tampoco a ninguno del estudio. Sé que trabajó muchos años en el estudio de Burlando, pero no invitó a nadie. ¿Se agrandó, Chacarita?», expresó la modelo ante el ciclo de Flor de la V.

Acto seguido, la letrado hizo una fuerte publicación mediante una historia en su cuenta personal de Instagram. «En el contexto de mi boda tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, ¡es horrible! ¿Rogar que te paguen? Eso no es digno», escribió haciendo una clara referencia a la situación que vivió en el estudio de Burlando.

«Me motivó todo lo que estuve escuchando durante el día, decir que soy desagradecida, que me fui tres meses y que dejé mi trabajo, eso lo dijo Mariana Brey. Son todas cosas falsas. Nos casamos el sábado y yo sigo desde la mañana vestida porque fuimos a trabajar los dos ¿A vos te parece que esa es una conducta de alguien que deja tres meses un trabajo», comenzó explicando Marcovecchio en «LAM».

«Si me llamé a silencio, fue por respeto. Y lo mantuve pese a que decían alguna que otra cosa, pero ahora en el contexto de la boda, digan que ‘se agrandó Chacarita’. Me parece de cobarde que mande a decir estas cosas a periodistas, a mujeres u hombres. Todos los que me conocen saben que empecé a trabajar a los 21 años y a los 25 me compré el inmueble de mi estudio porque me fue bien en mi carrera», sumó.

Además admitió que su relación con Burlando «terminó mal porque desde que se hizo público que yo salía con Jorge, a mí me dejó de pagar. Me tocaban las causas pro bono, y en las que había participaciones, que eran escasas, módicas o nulas. Yo trabajo, no voy a estar ejecutando un cliente o haciendo cosas que no corresponden, no va con mis principios ni mi ética. No me paga, se lo pido una vez, dos veces, durante prácticamente un año y el primer martes de junio yo le dije a Fernando que así no aguantaba más y que me iba en la feria. Él me dijo que aguantara, que iban a entrar casos que rindieran, pero es un gran estudio, no soy tonta. Yo no trabajo para comprarme vestidos, sino para mantener dos criaturas».

«No sé si mi relación con Jorge fue el motivo para que me deje de pagar, pero coincidió temporalmente. Que mande a decir que soy desagradecida o que le abandoné el trabajo…Yo soy abogada ¿Una mujer se agranda por estar con un hombre? No. Que diga todo esto porque no lo invitamos a un casamiento, ¡qué antiguo! Hace un año que no hablamos, cuando le mandé un mensaje para juntarnos, no me contestó. ¿Y lo voy a invitar a mi casamiento? ¿Dónde está el vínculo? Siempre fui respetuosa con todos los que trabajé, pero todo esto no va, porque es pegar», concluyó.