Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en el entorno de Mirtha Legrand tras la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

La Chiqui estuvo con Gino Bogani, quien vistió a Elba Marcovecchio en su boda antes de que diera positivo de coronavirus.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Durante las últimas horas, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí y contrajeron matrimonio. Si bien el casamiento fue extraordinario, la abogada dio positivo de coronavirus luego del evento. Pese a que el conductor de Radio Mitre dio negativo, todos los que estuvieron cerca de la novia deberán aislarse por unas horas hasta conocer el resultado del hisopado. Gino Bogani, quien vistió a Elba, visitó a Mirtha Legrand tras la boda y hay preocupación en el entorno de La Chiqui.

«Preocupación en el entorno de @mirthalegrand por #GinoBogani, quién fue a la casa de la diva de los almuerzos post casamiento de #Lanata», manifestó Pía Shaw en LAM, retratando la situación que vive el entorno de la histórica conductora. Cabe destacar que el exclusivo diseñador estuvo todo el tiempo muy cerca de Elba Marcovecchio, quien dio positivo de coronavirus tras la multitudinaria celebración que la tuvo como protagonista.

«Lo que tenemos para contar tiene que ver con la familia Lanata. Con Bárbara Lanata mejor dicho. La hija de Jorge dio positivo de Covid. La información que tenemos hasta el momento es que Jorge Lanata se habría hecho un PCR y ese PCR al momento dio negativo», manifestó ayer el panelista de «A la tarde» Diego Esteves, contando que el casamiento del conductor de Radio Mitre y la abogada no terminó de la mejor manera.

«Lógicamente estamos hablando de una persona trasplantada. Acabo de consultar porque obvio queremos saber cómo está Elba Marcovecchio y todos los que fueron al casamiento. Bárbara pasó mucho tiempo con Chano, estuvo casi todo el casamiento con él», agregó el comunicador. A lo que Cora Debarbieri acotó: «Llegaron juntos y se fueron de la misma manera», sentenció, dando información de primera mano.

«Los invitados no van a tener que hacer aislamiento. Ya no se hace el aislamiento preventivo. Pero sí, seguramente, muchos que son del medio van a hacerse algún chequeo para descartar si tienen o no covid», completó Diana Deglauy, hablando de lo que sucedió en uno de los eventos del año. Por lo pronto, Mirtha Legrand se realizará todos los estudios necesarios para descartar que no contrajo la enfermedad mientras estaba con Bogani.