Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Preocupación en River: dura caída y grave lesión de Flabián Londoño en reserva

El delantero podría estar entre seis y doce semanas sin afrontar compromisos oficiales de primera división y de la categoría de Reserva.

River

La semana de River se encuentra cargada de malas noticias. Porque a la dura lesión de Robert Rojas, se le sumó la que Flabián Londoño sufrió esta mañana en un partido de reserva. El joven delantero, que venía de padecer un corte en la cabeza, fue a disputar una pelota aérea y no cayó bien. Las imágenes muestran cómo amortiguó el golpe contra el césped con uno de sus hombros.

El encuentro disputado en el predio de River Camp señala que el Millonario recibió a Argentinos Juniors y que empataron sin goles. Aunque lo más importante es la lesión que el atacante colombiano sufrió en el final del primer tiempo. En la repetición de la acción se puede observar que gran parte del golpe es culpa del adversario. Porque nunca va a disputar la pelota y decide hacer palanca con su cuerpo.

El equipo médico de River de manera inmediata ingresó al campo de juego y asistió al jugador que presentó varios problemas para mover su brazo. Sin perder tiempo, se decidió sacarlo del lugar y trasladarlo al Centro Rossi para determinar el grado de su lesión. ¿Qué dice el parte? Se trata de una fractura de clavícula que demandará dos meses de recuperación.

Rojas fue operado

El defensor paraguayo en la mañana de este sábado fue sometido a una intervención quirúrgica. Lo cual demandará un tiempo de reposo deportivo que oscila entre cuatro y seis meses. En lo que respecta al armado del equipo, Marcelo Gallardo decidió que no hará ningún tipo de incorporación para suplir la ausencia de un jugador tan importante en la formación.

Una buena entre tantas malas

La lista de convocados para recibir a Argentinos Juniors presentó el regreso de Braian Romero. Este comenzará desde el banco de suplentes y es muy probable que en el segundo tiempo sume algunos minutos para así adquirir ritmo de competición oficial. También se producirá la vuelta de Paulo Díaz después de que fue notificado como positivo de coronavirus.