Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Preocupación y ¿plan especial?: el duro presente que viene teniendo Flabián Londoño en River

El colombiano hace tiempo que viene padeciendo.

<

River sin dudas que tiene una de sus principales virtudes como club en la formación de juveniles, y en el último tiempo uno de los que más viene dando qué hablar es Flabián Londoño Bedoya, goleador de la Reserva que ya tuvo la chance de hacer dos pretemporadas bajo la mirada de Marcelo Gallardo. Sin embargo, todavía logró dar el salto definitivo.

Cuando parecía que se ganaba lugar al menos como alternativa tras la salida de varios delanteros, el Muñeco decidió que el colombiano volviera. El caso es que ahora se supo que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y de esta manera será baja durante los próximos 15 días por lo que no estará en el Superclásico de Reserva.

No es la primera vez que Londoño sufre una lesión muscular y de hecho viene de un semestre donde estuvo bastante marginado por este motivo. Una de las razones por las cuales aún no fue sumado por Gallardo a la primera es porque notan que no soporta el ritmo y la exigencia que maneja el plantel profesional en su día a día. Ahora ya hay preocupación.

Es por eso que de manera interna ya están comenzando a planear la realización de una interconsulta con un especialista en el exterior para determinar la razón de las lesiones que viene padeciendo el colombiano en el último tiempo. Algo similar ocurrió en su momento con Ignacio Scocco y también con Fabrizio Angileri, algo que lograron solucionar.

Ahora la idea es que el joven mantenga la calma y se recupere de la mejor forma, pero ya se empieza a analizar el futuro y es muy probable que inicie un tratamiento diferente en el que se incluya un plan nutricional diferente para que se esta forma deje atrás las lesiones de una buena vez para luchar de manera seria por un lugar en el plantel de primera de River.