Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en TV Pública por lo que está sucediendo con el rating

El canal no se esperaba encontrarse con esta situación, quedando debajo de su competencia.

TV Pública
TV Pública

TV Pública es uno de los canales históricos, que acompaña a la gente de todo el país cada día. Ganó mayor protagonismo luego de que se incorporaran algunos partidos de fútbol. Sin embargo, también tienen noticieros y programas de entretenimiento para los más chicos, como Pakapaka. Sin embargo, hay mucha preocupación por lo que está sucediendo con el rating.

Durante las últimas jornadas de programación, TV Pública está teniendo sus mínimos históricos en cuanto al rating. Esto se debe a que, salvo ‘Cocineros Argentinos’, de la mano de Juan Bracelli y Juan Ferrara, y el noticiero del mediodía, el resto de los programas del canal apenas llegan a un promedio de rating de 0.4 puntos, quedando muy por debajo de la competencia.

Sin embargo, uno de los mayores fuertes del canal es el fútbol, y este fin de semana se realizará la novena jornada de la Copa de la Liga. Esta fecha puede llegar a ser muy importante, para terminar de confirmar algunas tendencias, ya que son varios los equipos que sueñan con avanzar a la instancia de cuartos de final. Mientras que otros buscarán corregir su presente para cerrar la primera mitad del año bastante alejados del último puesto.

Dos de los encuentros serán transmitidos por TV Pública, esta tarde, a las 19 horas, en el campo de juego del Estadio Humberto Julio Grondona, se enfrentarán Arsenal y Godoy Cruz. Estos equipos se encuentran separados por un punto, por lo que ambos buscan cerrar su participación en el certamen cerca de los puestos de clasificación.

Mientras que el lunes, a las 21.30 horas, en el campo de juego de La Fortaleza, jugarán Lanús y Aldosivi. Se trata de un choque que presenta a dos equipos que viven realidades muy distintas. Porque los de Mar del Plata se encuentran en la cuarta posición y de momento estarían jugando los cuartos de final contra Racing. Mientras que Lanús está último, debido a que solo ganó un partido, empató tres y perdió cuatro. 

Tv Pública
Tv Pública