Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Profundo dolor en El Trece: «Me voy a ir a internar»

Se vivió un momento muy tenso al aire del nuevo reality llamado «El Hotel de los Famosos».

El Trece
El Trece

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que comenzó en la pantalla de El Trece y que conduce Carolina «Pampita» Ardohain junto a «El Chino» Leunis, Silvina Luna se destacó por su compañerismo y calidez. Esta noche la modelo conmovió a todos al revelar que debería abandonar el reality para internarse debido al malestar que sentía.

Todo comenzó cuando luego de un juego, Silvina Luna comenzó a sentir un malestar en su cuerpo. Atendida rápidamente, el equipo médico que está listo para asistir a los participantes apenas lo necesiten ordenó diferentes análisis clínicos que ayudarían a determinar que era lo que estaría sufriendo la modelo. Sin embargo, todo empeoró.

«Está altísimo. Todo mal, todo mal. Me siento rara, ahí vi los estudios, y la creatinina también subió. Me dieron los niveles elevados, así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen», confesó Silvina luego de hablar telefónicamente con su médico de cabecera y rompiendo en llanto frente a la enfermera que la acompañaba.

Acto seguido, y a punto de abandonar el «hotel», la participante se reunió con sus compañeros y el conductor a quienes les admitió que todo era debido a un trastorno que sufre hace tiempo. «Yo ya estoy acostumbrada, son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener. Es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede. No pensé que me iba a pasar tan pronto», explicó.

«Empecé a sentir un desgaste muy grande, además de las lastimaduras y las cortaduras. Y tenía los ojos muy rojos. Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá y me interne», explicó enumerando cuales eran los síntomas que la llevaron a la situación que estaba viviendo. Segundos después, Silvina Luna abandonó el reality.