Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La suma millonaria que le habrían pagado a Silvina Luna por el reality de El Trece

Silvina Luna sería la que más dinero arregló en su contrato con el ciclo.

Silvina Luna
Fuente:Instagram oficial de Silvina Luna.

«El Hotel de los Famosos» es uno de los realityes del momento en el país. Hace mucho no se veía en pantalla una producción así por lo cual, llamó la atención de los televidentes. Algo que destacaron en diversos programas sobre el show era lo bien pago que estaban los famosos y ante esto, hace algunas horas, dieron a conocer la suma millonaria que le habrían pagado a Silvina Luna por el reality de El Trece.

Los encargados de hablar de dicho tema fueron Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi al aire de «Mañanísima», el ciclo que tiene a su cargo Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. Según explicaron, la gran mayoría cobraría $600.000. «Podían llegar hasta un millón, eso era como lo más alto», reveló la también panelista de LAM. Hay que decir que no todas las figuras tienen el mismo arreglo.

«A Silvina Luna más de un millón. Me dijeron que cobra dos milllones», expresó Perello Aciar. En ese contexto agregó que es la famosa mejor paga de todo el ciclo. «Entonces yo soy una tara*a. Tengo que arreglar mi sueldo», precisó Carmen a modo de broma al escuchar la suma. Fue así que explicaron como funciona el arreglo que les hacen al momento de firmar contrato.

«A vos te quedes una semana o un mes te arreglan el mes entero. Te quedes lo que te quedes. Y después te van sumando semana a semana», sostuvo el periodista. «¿Y si te vas ya no te pagan más?», consultó la mamá de Federico Bal. «No», explicó su panelista. Como sabemos, le show ya tiene dos celebridades fuera. La primera fue Militta Bora.

La cantante fue nominada debido al voto de sus compañeros y luego eliminada por las actividades físicas que le toca pasar, mientras que el segundo en irse fue Leo García, también cantante. Él no soportó más el programa y se escapó del lugar. Es por eso que en su lugar, a manera de reemplazo, la producción ya buscó a otro artista que entre a jugar. ¿Podría ser el ganador?