Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Pronóstico del tiempo: así estará el jueves en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Jornada con buenas condiciones en el área metropolitana. A partir de la noche desmejoraría y podría llover.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves se presentará con buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Sin embargo, a partir de mañana las previsiones anticipan el inicio de una seguidilla de días inestables en el área metropolitana. Los detalles del clima día por día. 

Este jueves 21 de abril se presentará con cielo ligeramente nublado al amanecer y durante la primera mitad del día. El ambiente estará algo fresco y el termómetro comenzará en valores cercanos a los 14 grados. Además, el viento del sudoeste haría caer apenas la sensación térmica.

Con el correr de las horas y una masa de aire más cálido desde el norte, el mercurio crecerá y llegará a tocar los 25 grados a media tarde. En tanto, en horas de la noche comenzaría a ingresar un frente de nubes inestables que impulsarán el retorno de la lluvia a la región. Las chances de que se registre alguna precipitación aislada comenzará a la madrugada.

Por último, el pronóstico extendido del SMN prevé que el viernes sea un día con gris e inestable, con leves sin chances de precipitaciones. A primera hora el cielo estaría mayormente nublado y hay un 40% de chances de lluvia aislada. A la tarde mejorará. Respecto a la temperatura, la mínima rondaría los 13 grados y la máxima escalaría a 21 grados.