Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Pronóstico del tiempo: así estará el martes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

El sol volvería a ganar protagonismo, pero solo por unas horas. Además, anticiparon cuándo llovería en el área metropolitana.

Ciudad de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes se presentará con buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Además, las previsiones anticipan que en las próximas horas podrían registrarse lluvias en el área metropolitana. Los detalles del clima día por día. 

Este martes 19 de abril se presentará con posibles bancos de niebla al amanecer y con cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día. Sin embargo, por momentos asomará el sol y se hará sentir. Respecto a la temperatura, la mínima tendrá un piso de 16 grados y la máxima subirá a 25. En tanto, el viento soplará desde el este y aportará frescura al escenario. 

Para el miércoles, el organismo meteorológico anticipa un cierre de jornada bajo agua. Para la primera mitad del día se anticipan buenas condiciones en todo el área metropolitana y una temperatura que ronde los 17 grados. En tanto, a partir de la tarde se tornará más pesado el ambiente, la máxima puede llegar a 25 grados, y se registrarían chaparrones que aumentarían la fuerza al cierre del día. 

Por último, el pronóstico extendido del SMN prevé que el jueves se presente un tanto gris. A primera hora el cielo estaría parcialmente nublado y se irá cubriendo con el correr de los minutos. Respecto a la temperatura, la mínima rondaría los 17 grados y la máxima escalaría a 24 grados. Sin embargo, el viernes volvería la lluvia al área metropolitana.