Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Pronóstico del tiempo: así estará el miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Vuelve la lluvia a la Capital Federal y se prevé que el ambiente inestable continúe por un puñado de días. Los detalles de las próximas jornadas.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este miércoles volverá la lluvia a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Además, las previsiones anticipan el inicio de una seguidilla de días inestables en el área metropolitana. Los detalles del clima día por día. 

Este miércoles 20 de abril se presentará con cielo mayormente nublado al amanecer y durante la primera mitad del día. El ambiente estará pesado y el termómetro comenzará en valores cercanos a los 18 grados. La máxima podría tocar los 26 grados.

En paralelo al crecimiento del termómetro, a partir del mediodía comenzará a desmejorar y hay altas chances de que se registren chaparrones aislados a lo largo de toda la tarde. En tanto, en horas de la noche ganarían intensidad y se prevé la posibilidad de alguna tormenta.

Por último, el pronóstico extendido del SMN prevé que el jueves continúe gris e inestable, pero sin chances de precipitaciones. A primera hora el cielo estaría parcialmente nublado y se irá cubriendo con el correr de los minutos. Respecto a la temperatura, la mínima rondaría los 15 grados y la máxima escalaría a 24 grados. Sin embargo, el viernes volvería la lluvia al área metropolitana. 

Advertisement