Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Pronóstico del tiempo: cómo sigue la Semana Santa en Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Siguen las jornadas frescas pero a pleno sol en el AMBA. ¿Cómo estará el domingo de Pascua?

pronóstico

El fin de semana extra largo por Semana Santa continuará algo fresco fresco pero con muy buenas condiciones Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el sol será protagonista durante las próximas jornadas, pero la temperatura mínima no pasarán los dos dígitos.

Este viernes 15 de abril arranco con cielo totalmente despejado y una temperatura en torno a los 10 grados. No obstante, la sensación térmica podría estar un punto abajo producto del viento fresco del este. En tanto, a partir de media mañana el sol ayudaría a calentar el escenario e impulsaría el mercurio hasta los 21 grados hacia la tarde. 

Para el sábado se prevé que sea otra jornada agradable pero con un poco menos de sol en todo el área metropolitana, mientras que anticipan bancos de niebla al amanecer. El cielo se presentará parcialmente nublado durante todo el día y el mercurio oscilaría entre una mínima de 13 grados y una máxima de 24. No obstante, el viento rotará al norte y aportará calidez al escenario.

Por último, el pronóstico extendido del SMN prevé que el domingo de Pascua las nubes le quiten terreno al sol y sea una jornada un tanto gris. El día se presentará con cielo mayormente cubierto y algo inestable. Respecto a la temperatura, se prevé que la mínima ronde los 14 grados y la máxima llegue a marcar 22. A partir del lunes volvería a mejorar.