Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Puro amor»: los días de Lizy Tagliani tras su ruptura

Lizy Tagliani llevó tranquiidad a la gente que la sigue con un video que demuestra toda su felicidad luego de una separación polémica.

<

Lizy Tagliani una de las conductoras más importantes de Telefe tal y como es el caso de Vero Lozano, Marley o Andy Ksunetzoff, tuvo hace muy poco, días de bastante angustia debido a su separación de Leo Alturria. Incluso lloró en los medios al enterarse que su ex había conocido a otra persona mientras aún le decía que quería volver con ella. Luego de mucha angustia, así son los días de Lizy Tagliani tras su ruptura.

La encargada de compartirlo fue ella misma por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde todos los días deja varios posteos para los seguidores. Hay que decir que es tan querida por la gente, que ellos siempre están pendientes de sus publicaciones. Incluso, en los momentos malos, se convirtieron en consejeros y le dejaron miles de mensajes con sus buenos deseos y reflexiones para ella.

Según pudo apreciarse hoy, aprovechó para descansar en casa, siempre en compañía de sus perros. Ella es una figura que siente profundo amor por las mascotas, por lo cual, es bastante habitual verlos en videos o fotos con ella. Además, sorprendió a todos con una faceta de cantante, interpretando una de las canciones de reggaeton del momento.

De esa manera dejó más que en claro que de a poco la calma, tranquilidad y buena energía vuelve a su vida. «Me encanta. este tema es mío ya, jajaja. Se llama ‘Tiroteo’. si pueden escúchenlo, dedíquenlo y disfrútenlo. Ah re fan, juro que no tengo comisión es de puro amor», precisó siempre utilizando su lado de humor. Dicha canción pertenece a Rauw Alejandro y Marc Seguí.

¿Será su nuevo amor el que la tiene tan contenta? Recordemos que pasó el fin de semana con buena compañía ya que desde Mendoza, llegó un amigo a visitarla. Sin embargo, de inmediato comenzaron las especulaciones y consultada por diversos medios y periodistas, ambos admitieron que estaban pasando un buen momento juntos, que se quieren mucho y Lizy hasta dijo que el mendocino le gusta de hace muchos años.