Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano tomó una decisión con su programa tras el fallecimiento del hermano de Luis Ventura

El conductor de América TV vive horas angustiantes tras la muerte de Carlos Alberto Luna, su hermano mayor de 82 años.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura vive momentos angustiantes tras el fallecimiento de su hermano mayor. A raíz de la desgarradora noticia, es muy probable que el presidente de APTRA no conduzca la gala de los Martín Fierro, la cual se encuentra a la vuelta de la esquina. Incluso, el deceso produjo que se cancele la visita del periodista de América TV a «Cortá por Lozano», dónde iba a revelar hoy la lista de ternados. Tras el triste desenlace por la muerte del hermano de Ventura, Vero Lozano tomó una fuerte decisión con su programa.

«Se suspendió el anuncio de las ternas de #MartinFierro para el miércoles por el fallecimiento del hermano de Ventura. @CortaPorLozano @telefe«, manifestó Ángel de Brito en Twitter, indicando que Vero Lozano decidió no tocar el tema hoy por respeto a Luis Ventura. Si bien no se sabe si el periodista asistirá el próximo miércoles, es un hecho que el magazine de las tardes de Telefe dará la preciada información sobre la gala de los Martín Fierro que se viene.

Luego de que se conociera la noticia, Ventura le dedicó un tierno posteo en Instagram a su hermano Carlos Alberto Luna, quien falleció a los 82 años. «Chichí… me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría. Negro, te voy a extrañar. Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar. Hermanos hasta la eternidad», manifestó el periodista de América TV, visiblemente consternado por el fallecimiento de su ser querido.

Cabe destacar que Ventura le había dedicado la última emisión de «Secretos verdaderos» a su hermano. «Quiero arrancar de manera inhabitual este programa, pero le quiero mandar un abrazo fervoroso a mi hermano mayor, al Negro, al Chichí… seguramente me está mirando… en una cama del Hospital Español. Y antes de irme, de donde hoy yo pasé gran parte del día, él me dijo ‘¡Andá que te voy a estar mirando!´, así que este saludo es para vos», precisó el sábado 9 de abril.

Además, el conductor había hablado de la delicada situación de su hermano con su colega y amigo Marcelo Polino. «Estoy transitando un momento familiar complicado, mi hermano está internado desde hace un mes y en una situación casi terminal. Además, tengo que coordinar eso con mis trabajos y las guardias que hago yo en el hospital…», precisó en diálogo con Radio Mitre. Sin dudas, el periodista vive horas angustiantes.