Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano le hizo una dedicatoria a Corcho Rodríguez: «Tu contención»

La popular presentadora felicitó a su marido en el día de su cumpleaños y dejó varias postales familiares.

Vero Lozano

Después de unos meses complejos, Vero Lozano volvió a Telefe tras el accidente que sufrió. La famosa recuperó el ánimo luego de su percance en Aspen y una persona de peso en su recuperación fue su marido, «Corcho» Rodriguez, a quien le dedicó un mensaje especial por su cumpleaños con varias imágenes familiares.

«Feliz cumple Corchi. Gracias por tu pasión, amor, creatividad, música, tu mirada, tu contención; nuestra familia, hijxs, amigxs, pizzas y perros! Feliz todo siempre. Te amo», expresó la animadora este lunes en una publicación en Instagram que fue muy apoyada por todos sus seguidores en esa famosa red social.

¿Cómo sigue la recuperación de Verónica?

En enero, la presentadora de «Cortá por Lozano» se llevó el susto de su vida cuando cayó a 7 metros de alturas desde una aerosilla en Aspen. Por fortuna, Lozano no sufrió daños irreparables pero tuvo que ser operada de los talones. El procedimiento salió bien y hasta ahora la animadora no puede ponerse en pie.

Mientras espera por el momento de volver a caminar, la mamá de Antonia fue contando su proceso a través de posteos en sus plataformas: «La vida te pone en situaciones inesperadas, cada cuál tiene sus batallas personas y desafíos; es imposible medir cuál es más jodido que otro, ya que el impacto es personal y emocional»

«Yo claramente no estaba preparada para dejar mi ‘otro’ modo de vida para mutar a este… Pero descubrí que lo que sí podía decidir es como encararlo! Así que sin pensarlo me puse en acción! Días negros, grises y de luz; días de amor y otros de enojo y fastidio. Metele para adelante, armate un plan, hay luz aunque ahora no la veas», añadió después.