Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Puso primera»: Sol Pérez mandó al frente a una figura del espectáculo

La panelista opinó sobre lo que está sucediendo con un participante de ‘El Hotel de los Famosos’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Semanas atrás comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, por lo que en diferentes programas de la pantalla de El Trece comparten lo que está sucediendo en el reality. Esto mismo sucedió ayer en ‘Nosotros a la Mañana‘, donde compartieron un par de videos de las parejas que se están formando dentro del programa. Sin dudarlo, Sol Pérez decidió mandar al frente a uno de los participantes.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, conversaron sobre lo que está sucediendo en ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que, Carlos Monti comentó que «ahí, el gran depredador, entre comillas, es Alex Caniggia. Algunas de las chicas que están participando del juego dicen ‘ay qué interesante’, están descubriendo un Alex Caniggia diferente».

Sin embargo, luego sentenció: «Como diría Pablo Neruda, en los cuentos de capitán, le gustan todas, y se deja». Por lo que decidió compartir algunas imágenes de lo que sucede con los participantes dentro del hotel. Tras ver un fragmento del reality, el Pollo Álvarez expresó sorprendido: «Pensé que el tape era menos, te subestimé, pero es un quilomb…». Rápidamente, Sol Pérez decidió opinar sobre la frase que había dicho su compañero, sobre que Alex Caniggia.

«Dijo que se deja, más que se deja yo vi que puso primera, tercera, cuarta, todo», sentenció la panelista. A lo que Carlos comentó que lo que habían mostrado era solo lo que se vio al aire la noche anterior, dando a entender que seguro hubo mucho más que no se llegó a compartir. «En una cama se estaba gestando algo, en la otra, otra cosa…», expresó el Pollo Álvarez.

Entonces, Carlos Monti comentó: «Y yo te decía lo del casamiento porque Gabriel Oliveri, lo que dijo ayer es que, en todo buen hotel, para coronarse tiene que haber un buen casamiento. ¿A quién van a casar? A Sabrina Carballo con Chanchi Estévez. Por eso te digo, ojo que lo que viste recién puede ser la previa de lo que va a venir después». Sin dudarlo, el conductor concluyó afirmando que «esto termina en bolonqui, la verdad es esa, yo lo aviso».