Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Que amor! More Rial y ‘El Maxi’ mostraron por primera vez la ecografía del bebé que esperan juntos

La joven de 23 años espera su segundo hijo, aunque el primero con el reconocido cantante cordobés de cuarteto.

More Rial
More Rial

Hace muy pocos días que Ángel de Brito reveló que More Rial y su nuevo novio ‘El Maxi’ esperan su primer hijo como pareja. Lo cierto es que la hija de Jorge Rial, y hermana de Rocío Rial, no deja de expresar en las redes sociales la felicidad que siente con la llegada de su segundo hijo, quien será el hermano menor de Francesco, y hasta se atrevió a postear por primera vez una ecografía que muestra al pequeño.

El primero en publicar la tierna imagen fue el cantante de cuarteto quien escribió «más ansioso imposible. Te amamos @moreerial» sobre la ecografía. Acto seguido la joven de 23 años replicó la publicación en su perfil oficial de Instagram y agregó lo mismo que su novio, salvo que puso su perfil en donde ‘El Maxi’ la había mencionado a ella.

Jorge Rial rompió el silencio sobre el reciente embarazo de su hija Morena

Jorge Rial es uno de los periodistas y conductores mediáticos más conocidos del mundo del espectáculo argentino.  Ayer en el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv, el conductor de «Sobredosis de Tv» rompió el silencio y habló de su segundo nieto.

«¿Cómo recibí la noticia? Muy bien, obviamente, con mucha alegría. Esperando que esté todo bien, confirmado. Con alegría. Un bebé, un nieto, siempre es bienvenido», comenzó explicando. «No lo esperaba. Estaba con la guardia baja. Estaba almorzando y de golpe me lo tiraron por la cabeza. Estuve dos días en shock porque fue muy fuerte. Pero estoy feliz. Estoy shockeado todavía, tengo que asumirlo, pero bienvenido», confesó y agregó que tuvo el privilegio de poder ver la ecografía y que el bebé «es un maní chiquito».

Cabe recordar que su hija había expresado que «Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estábamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’. Mi papá me miró fijo y me dijo: ‘¿Es mentira, no?’, y le dije que no, que es verdad, y me empecé a reír porque fue todo muy fuerte. No pensaba contárselo tan pronto, estábamos almorzando, yo quería esperar aunque sea al postre».