Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué dijo Valeria Aquino luego de que Barby Silenzi la acusara de «cartonera»?

La ex de El Polaco arremetió contra Barby Silenzi con un emotivo posteo en Instagram donde le dedica palabras a su hija Alma.

Barby Silenzi

La guerra entre Valeria Aquino y Barby Silenzi está declarada. Ante los fuertes dichos de la mamá de Alma en «Mitre Live«, las dos protagonizaron un fuerte cruce en «Intrusos«. Luego de esto, las mujeres de El Polaco se enfrentaron vía redes sociales. Allí la actual del cantante se despachó con todo. ¿Qué dijo Valeria Aquino luego de que Barby Silenzi la acusara de «cartonera»? Envió un emotivo posteo desde su perfil oficial.

«Así es la vida, van a criticarnos siempre por defender lo que amamos, sin saber bien lo que sucede puertas adentro. En fin no me importa lo que digan de mi, me CHU*A UN HUE*O. Dejo este post acá para las mamás que me siguen, para las familias. Por las que deben tener que caretearla por sus hijos. ERROR deben siempre saber la verdad ellos. Y en especial para vos HIJA, que lo sabés todo y que me disculpo por las veces que no te preste atención», expresó Aquino.

«Solo creía que tenías celos por tener que adaptarte todos los días a algo nuevo. En general hablo, cambio de escuela, rutinas, casas, nuevos hábitos a los que no estás acostumbrada. Aún solo ten+es 8 añitos y sé que mucho de lo que vivimos para tu tan corta edad no lo merecías. En fin, sé que duele explicarte ciertas cosas, sé que te duele que hablen mal de mi como mamá ya que cuando empezamos de nuevo las dos solas a tu año…Fue un momento muy difícil», agregó.

«Triste, eras una bebita durmiendo en un auto, con nuestra ropa y nuestro perro shai, eso solo paso un día porque mamá no bajó los brazos y empezamos de 0 como debe ser. Salí de nuevo a trabajar, ahí tenía tres trabajos. La oficina (ministerio de economía) luego tu maternal que me ofrecí a cuidar a los niños sin sueldo para estar con vos, solo para acompañarte, también tenia mi local de ropa (con una amiga) entre todo lo que trabajaba y hasta el día de hoy me enorgullece hacerlo porque gracias a eso aunque teníamos días difíciles, no nos faltó el plato de comida nunca. ¡Gracias a Dios!», dijo emocionada la ex del músico.

«Yo sé que somos seres humanos y todos podemos equivocarnos y errar en muchas cosas. Lo asumo, lo admito y me hago cargo de lo que SI HAGO y de lo que NO HICE. Mis amigos, mi familia, vos hijita y todos aquellos que trabajan conmigo hasta de canje por ej saben bien que cuido y respeto a los míos y mi trabajo. No me burlo de la gente que sale a buscar el mango para su familia, así sea ‘cartoneando’, revolviendo la basura, limpiando pisos o inodoros ajenos, casas, autos, lo que sea que hagan para poder COMER. Y sentirse felices por lograrlo. A vos qué me leés y que te cuesta VALORARTE o que te VALOREN, seguí peleándola que Dios está con nosotros», cerró.