Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Valeria Aquino mandó al frente a El Polaco: «Él me llama solo»

El cantante de la movida tropical quedó en el ojo de la tormenta, luego de que su expareja brindara un móvil para Intrusos.

El Polaco

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sucede que la guerra entre Valeria Aquino y Barby Silenzi no deja de sumar nuevos capítulos, y esta vez, sumó un nuevo y fuerte capítulo. Todo se inició cuando la ex de El Polaco, habló de la relación que el cantante mantiene con la bailarina, haciendo un polémico comentario.

«Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola. No tengo idea cómo es su vida de pareja pero sé que son re inestables», había señalado en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. Fue en «Intrusos», el ciclo que lleva adelante Florencia de la V en América TV, donde dieron a conocer la palabra de Barby.

«Lo raro es que opine sin tener relación con nosotros. No quiero hablar de ella porque en realidad no la conozco, pero me parece una irrespetuosa totalmente. Eso lo pueden ver tanto su hija como las mías», arremetió la madre de Helena y Abril. «Creo que ella todavía no superó que está separada de él hace mucho tiempo, y se toma atribuciones como si fuese ella la mujer», apuntó.

«Yo al papá de mi nena no lo voy a llamar por cualquier cosa, como por si se me rompe el horno o tengo una mancha de humedad. Ella lo llama todo el tiempo porque quiere que ponga él ponga plata», aseveró Barby Silenzi. Pero esto no terminó allí, ya que en un móvil, Valeria Aquino mandó al frente a El Polaco con una fuerte afirmación.

«No necesito llamarlo al Pola porque él me llama solo. Embarazada de la baby él me llamaba a mí y me hacía reclamos de si estaba con el Kun, te refresco la memoria, mi amor. El Polaco es un pirata y lo va a ser toda la vida, no seas ingenua, Bárbara, él me llama solo. Ella es re insegura, le molesta mi presencia. Hasta el día de hoy, cuando él está mal con ella, me llama a mí. Él es el papá de mi hija Alma, obvio que hablo con él todo el tiempo», sentenció.