Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡¿Que le hizo?! Barby Franco tildó de «aburrido» el debut musical de la China Suárez

La modelo y pareja de Fernando Burlando no tuvo piedad al referirse a «El Juego del Amor».

<

Hace menos de una semana que María Eugenia «La China» Suárez decidió dejar de lado el escándalo en el que se vio involucrada, al ser acusada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, para comenzar su carrera de cantante. Lo cierto es que esta tarde en sus redes sociales, Barby Franco fue sumamente dura con el debut musical de la actriz.

«¿Te gustó la canción de la palta?», preguntó uno de sus seguidores haciendo referencia a la polémica frase de la China Suárez luego de que Pampita la haya encontrado en el motorhome junto a Benjamín Vicuña. Lo sorprendente fue la respuesta que lanzó la íntima amiga de Carolina Ardohain: «Aburrido. Es más de lo mismo«

¿Para Mauro Icardi? La China Suárez habló de su canción con Santiago Celli

El regreso de la China Suárez a los escenarios, teniendo en cuenta que fue una de las protagonistas de «Casi Ángeles», causó mucho revuelo debido a las versiones sobre una posible dedicatoria a Mauro Icardi, no tardaron en llegar. “Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, ya no hay más valientes en el juego del amor”, fue una de las frases que más ruido hicieron. En “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la artista, que rompió el silencio en torno al tema.

“Desde Casi Ángeles que cantabas hermoso. ¿Tenés ganas de lanzar más música? ¿Estás componiendo?”, indagó la notera. “Estamos trabajando con Santi hace un tiempito. Trabajamos mucho en mi música. En junio seguro salga mi primera canción solista”, aseveró la China Suárez mostrándose dispuesta a hablar de su regreso a la música.

“¿La escribiste vos?”, quiso saber la periodista de la señal del solcito. “Sí, esa sí. Esta es de Santi, que ya la tenía escrita de antes y me invitó a la canción a ponerle la voz. Pero todo el resto que se viene sí es mío solo”, sentenció Eugenia cruzando los rumores que la volvieron a enfrentar con el futbolista del París Saint Germain, con quien mantuvo un affaire meses atrás.