Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«¿Me preguntás de verdad?»: La China Suárez explotó contra un notero luego de ser consultada por Mauro Icardi

La joven actriz de 30 años enfureció luego de que un cronista de «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, le consulte sobre el supuesto mensaje que le volvió a enviar al futbolsita.

Desde aquel fatídico 16 de octubre del año 2021, la vida de la China Suárez no fue la misma. Luego de ser señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la reconocida actriz se alejó un poco de los medios y oficializó su nueva relación con un joven español. Sin embargo hace pocos días, la llama resurgió al ser acusada de intentar nuevamente comunicarse con el futbolista.

Esta noche en «LAM», programa que Ángel de Brito decidió mudar a América Tv luego de seis años de permanecer en El Trece, uno de sus movileros se acercó a la China Suárez en el momento en el que regresaba de uno de sus viajes. Pese a los reiterados intentos del periodista, la ex pareja de Benjamín Vicuña quedó en silencio hasta perder la paciencia.

«Vamos a escuchar a la China Suárez. Fue un notón inolvidable, nos quiere mucho, ve siempre el programa y no se pierde de ningún episodio. Le preguntamos por Yanina Latorre y te manda saludos en esta nota», comenzó presentando Ángel de Brito con ironía el tape en donde se podía ver como la actriz enfureció luego de ser consultada por Mauro Icardi.

«Hola Euge, ¿cómo estás? Te saludo con buena onda», comenzó expresando el movilero acercándose de buena manera, con intenciones de poder chocar el puño con ella, pero fue ignorado categóricamente. «¿Por qué no querés hablar? ¿Querés aclarar algo o desmentir algo? ¿Sentiste que hicieron una carnicería con vos?», volvió a insistir.

Ese comentario fue el que logró sacar de sus casillas a Suárez quien miró notablemente enfurecida al periodista y exclamó: ¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar? Mi intención es no hablar«. «¿Es por eso que le llegó a Yanina sobre que supuestamente volviste a escribirle a Mauro?», inquirió una vez más y nuevamente ganó una tajante respuesta de la entrevistada: «no quiero hablar. No sé ni quién es Yanina».