Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué le pasó? Enzo Pérez no aguantó y pidió el cambio en el empate entre River y Atlético Tucumán

El experimentado volante pidió el cambio y encendió las alarmas pensando en el partido contra Colo Colo en Chile.

River

Fue una presentación para el olvido. Porque River comenzó como un equipo avasallador pero rápidamente se quedó sin ideas. Y esto le permitió a Atlético Tucumán poder llevar a cabo sus planes con cierta comodidad. Uno de los focos de la jornada estuvo en Enzo Pérez que no aguantó y a los 28 del segundo tiempo tuvo que abandonar el campo de juego. ¿Qué le pasó? ¿Un nuevo lesionado a la enfermería del Millonario?

El experimentado volante fue a recuperar una pelota, cayó al suelo y cuando quiso reponerse para continuar sintió algo que lo hizo dudar. De manera inmediata miró hacia un costado y le habló al Muñeco. Este entendió que debía realizar la modificación con cierta urgencia, y así fue como Bruno Zuculini ingresó al partido para refrescar el mediocampo.

La información que llegó en medio del partido expuso que se trataría de una sobrecarga en el isquiotibial. Y que Enzo Pérez decidió frenar su participación para evitar que se transforme en algo más. Además, se pudo apreciar cómo fue asistido rápidamente por el personal médico que resolvió colocar hielo para aliviar los dolores de la zona.

Una larga lista de lesionados

La seguidilla de partidos que imprimen la Copa de la Liga y la Copa Libertadores da lugar a que algunos jugadores sufran lesiones. En el caso de River, semana tras otra se van acumulando nuevas noticias que son desalentadoras. Porque le quitan a Marcelo Gallardo la posibilidad de utilizar variantes que le permitan abrir encuentros cerrados como el de esta tarde.

Hasta el momento, los lesionados en el Millonario son los siguientes futbolistas: Jonatan Maidana (distensión en el aductor), Javier Pinola (distensión en el bíceps femoral derecho), Robert Rojas (fractura de tibia y peroné), Felipe Peña (rotura de ligamentos cruzados), Esequiel Barco (desgarro en el bíceps femoral derecho), Juan Fernando Quintero (desgarro en el isquiotibial) y Flabián Londoño (fractura de clavícula). 

Advertisement