Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Qué pasará con el gas?: Gabriela Cerruti dijo que no va a faltar y dos periodistas la desmintieron por Twitter

La portavoz presidencial, en conferencia de prensa, aseguró que no va a faltar gas para pasar el invierno en Argentina. Dos periodistas pusieron dos ejemplos que desmentirían a la funcionaria.

Gabriela Cerruti

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en conferencia de prensa manifestó hoy que desde el Gobierno Nacional aseguran que no va a faltar gas en Argentina para el invierno. Sin embargo, dos periodistas salieron a desmentirla por Twitter y pusieron como ejemplos a Avellaneda y a Mar del Plata. Se tratan de Paulino Rodríguez y de Damián Di Pace.

En conferencia de prensa, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti manifestó hoy que «el Gobierno puede garantizar que no va a faltar gas en invierno». Es que con el conflicto bélico de por medio, la utilización de gas podría llegar a ser un problema en el mundo. Sin embargo, desde el Gobierno Nacional salieron a dar tranquilidad. No obstante, dos periodistas desmintieron la versión de la funcionaria.

En primer lugar, el periodista Paulino Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter: «Hoy dijo Gabriela Cerruti: “El gobierno puede garantizar que no va a faltar gas en invierno”. Kulfas: “Coordinamos con la UIA por si eventualmente falta gas”. Mañana, en Mar del Plata más de 20 estaciones de servicio dejan de vender GNC. Tenían contrato interrumpible con Camuzzi. Abril».

En segundo lugar, Damián Di Pace citó un video de LN+ en el que una persona se acerca a una estación de servicio para consultar por el gasoil. En ese sentido, se escucha a la persona que está trabajando responderle «No quedó nada». El material audiovisual fue grabado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. De esa manera, en su cuenta de Twitter resaltó «No hay gasoil».

A su vez, agregó «Mientras Gabriela Cerruti afirma que no hay problema con el suministro hoy tenemos transporte de carga con detención total o parcial en ruta por falta de Gasoil. Desabastecimiento en puerta..». De esta manera, los periodistas fueron en contra de la portavoz presidencial. Es que el tema del gas está siendo un llamado de atención en el mundo debido al conflicto entre Rusia y Ucrania.

Advertisement