Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

¡Que pasó! Se conoció un estremecedor dato del novio de More Rial: «Purgó una pena en la cárcel»

El joven de 26 años debió pasar una estadía en prisión debido a un accidente que protagonizó.

Hace muy pocos días que Ángel de Brito reveló que More Rial y su nuevo novio ‘El Maxi’ esperan su primer hijo como pareja. Esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco, que se emite todos los días por la pantalla de América Tv, se conoció un estremecedor del joven cordobés que es conocido popularmente por su cuarteto.

«Me consta de buena fuente que Jorge Rial, el papá de More, está feliz. Pero también creo que hay que poner en la balanza la palabra ‘preocupado’ por la pareja, que es una relación que no lleva mucho tiempo, pero hay un pasado vinculado a El Maxi, con un antecedente y una pena que tuvo que purgar en una cárcel», comenzó explicando el panelista Diego Estévez.

«Esto fue producto de un accidente automovilístico en el que murió una persona, una mujer, en Córdoba Capital. Fue un siniestro vial. Él estaba con su novia de ese momento, tenía 16 años, atropellaron a una mujer y murió. Pero después de esa situación van a un estacionamiento, limpian el auto, trataron de disimular la escena, pero había testigos», sumó.

«Lo condenaron y tuvo una condena de cuatro años por lo que había sucedido en una cárcel de menores, hasta que recuperó la libertad. Está libre, purgó la pena, no hay que condenarlo, pero yo, poniéndome en lugar de padre, es difícil pasar por alto ese dato», concluyó el panelista dejando a todos completamente atónitos con la revelación.

¡Que amor! More Rial y ‘El Maxi’ mostraron por primera vez la ecografía del bebé que esperan juntos

El primero en publicar la tierna imagen fue el cantante de cuarteto quien escribió «más ansioso imposible. Te amamos @moreerial» sobre la ecografía. Acto seguido la joven de 23 años replicó la publicación en su perfil oficial de Instagram y agregó lo mismo que su novio, salvo que puso su perfil en donde ‘El Maxi’ la había mencionado a ella.