Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó? Un DT brasileño le respondió con todo a Lucas Pratto: «Es su problema»

El actual delantero de Vélez había dicho que fue el peor entrenador de su carrera. Y ahora llegó la contestación del técnico.

Copa Libertadores
Instagram de Lucas Pratto.

En noviembre de 2021, le preguntaron a Lucas Pratto quién fue el peor director técnico de su carrera como futbolista y él no dudo: mencionó a Marcelo Oliveira, con quien coincidió en Atlético Mineiro. En ese momento no hubo muchas repercusiones al respecto pero ahora le preguntaron al entrenador por esta cuestión y su respuesta para el actual delantero de Vélez fue totalmente firme: «Es su problema».

En el podcast «Bora Pra Resenha»,, Oliveira señaló: «Ese es su problema. Si fui malo como él dice, y obtuve lo que obtuve, imagínense si fuera bueno… Hubiera ganado la Copa del Mundo. Gané dos veces al brasileño. ‘Ah, pero Cruzeiro tenía un buen equipo’. Pero con el Coritiba estuvimos dos veces en la final de la Copa do Brasil». «En el Atlético dejé el equipo en la Libertadores, jugó la final de la Copa do Brasil», aclaró.

«Pero esa actitud pertenece a la naturaleza del jugador. Nunca he hecho esto con un jugador. Pero no importa», siguió el director técnico. Sobre su consideración sobre Pratto en ese entonces, dijo: «Él nunca había estado en la Selección. Luego pasó a la Selección. Y fue en un momento en que llegó Fred. Aprobé la incorporación de Fred pensando en jugar con dos delanteros, porque me dijeron que Pratto ya había jugado con dos delanteros».

Más de Oliveira

«Simplemente no funcionó. Puse a uno en la Copa do Brasil y al otro en el Brasileirao. Ambos se me acercaron diciendo que estaban en la selección, que tenían que jugar, porque si no jugaban ya no los convocaban», siguió el DT. «Hace poco di una entrevista hablando de los clubes por los que pasé, Cruzeiro , Coritiba, Ponte Preta, y hablé del Atlético . Y dije que era un muy buen equipo, muy técnico, pero nuestra media de edad era muy alta», recordó.

«Me imagino que el tipo que hizo esta entrevista debe haberle dicho a Lucas que dije que el equipo era viejo. Y él devolvió el golpe desde allí», reflexionó Marcelo sobre el por qué del palazo de parte de Pratto. Y sentenció: «Es normal. Pero yo le diría que también jugué con Reinaldo, con Claudio Adão, con Roberto Dinamite y trabajé muy duro. En ese momento no jugaría en estos equipos».