Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que se dediquen a estudiar»: un familiar de Marta y Felipe Fort habló de los jóvenes y de la empresa

Los herederos del empresario chocolatero se encuentran en el centro de la escena tras haber cumplido los 18 años.

Felipe Fort

Momentos muy fuertes son los que se están viviendo en la familia Fort. Recientemente, debieron enfrentar la muerte de Gustavo Martínez, quien había sido designado por Ricardo Fort, para cuidar a Marta y a Felipe hasta que cumplieron la mayoría de edad, algo que finalmente ocurrió a fines del mes de febrero. Ahora, fue Thomas Fort quien se refirió a los herederos.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró tajante la hablar de la injerencia de los jóvenes en la empresa. “Todavía no apareció Felipe por la empresa. Es muy chico y yo les recomendaría que se dediquen a estudiar que es lo mejor y solo a estudiar”, comenzó disparando sin pelos en la lengua. Pero esto no fue todo, y decidió ir por más.

“Seguro que no se pueden hacer cargo de una empresa y no están capacitados con 18 años. Además una empresa del rubro fabril. Es un lugar triste que se va a trabajar, si tienen la posibilidad de hacer un estudio al lugar del mundo que quieran, un posgrado y prepararse, las de ellos siempre va a estar. Si puede estar viendo y proponiendo cosas que se van a ir manejando como siempre. No hace falta que estén ahí clavados, si yo hubiese podido, hubiese elegido solo estudiar”, lanzó Thomás.

Sin tapujos

Días atrás, en el mismo programa, el joven se había referido a hechos de extrema gravedad que habría ocurrido con Martínez y los chicos. “Ellos queriendo cuidar la figura de Gustavo se callaron muchas cosas. Pero eso los convierte en víctimas también, siendo menores y sufriendo situaciones de violencia, se suicidó. No es que los chicos cumplieron la mayoría y se desvincularon del tutor. Había cosas que estaban en un hermetismo total que los ponían en riesgo a ellos, Gustavo era violento con Felipe y Marta”, apuntó.

“No podría haber sido tutor de los chicos no contando con su plena capacidad, todo ese famoso entorno que dice Felipe que son espectaculares no son tan espectaculares, al principio me puso muy mal lo que dijo Felipe de Gustavo, pero porque no entendía, y con el correr de los días me fui enterando de cosas, tratar de que cada cosa esté en su lugar y no condenarlo a Gustavo porque era un buen tipo, mis primos son las víctimas”, sentenció Thomás.

Advertisement