Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¿Qué va a pasar? La idea que tiene Marcelo Tinelli para su futuro en San Lorenzo

El Ciclón está atravesando una situación crítica y se espera por la determinación final del empresario respecto a su continuidad en el club.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Los últimos días vienen siendo de una incertidumbre total respecto a lo que sucederá con Marcelo Tinelli en San Lorenzo. El club de Boedo atraviesa por una profunda crisis deportiva e institucional, y el principal apuntado es el empresario, que durante el último año estuvo de licencia. Todo hacía pensar que su renuncia era inminente, pero ahora no se sabe qué sucederá.

En la mañana del jueves todo apuntaba a que el Cabezón daría un paso al costado. Sin embargo, él mismo se encargó de expresarse a través de un mensaje en redes sociales. “San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos”, señaló.

Con el pasar de las horas se fueron conociendo más detalles respecto a la decisión que tomará Tinelli, y desde su entorno se encargan de afirmar que hoy en día está más para quedarse que para irse del Ciclón. Su idea es poder revertir esta situación y para eso considera que lo mejor es hacerse cargo del puesto por el cual fue votado.

Pasaron unos meses apenas desde que fue electo como mandatario de San Lorenzo que informó que se tomaría licencia para atender cuestiones personales y profesionales. Lo cierto es que más allá de lo que tiene que ver con sus labores en la pantalla, el conductor tiene algunas cuestiones de salud más que importantes que solucionar.

Si finalmente decide quedarse, como parece que va a suceder, indican que su compromiso es hacerlo a tiempo completo, por lo que dejaría todo el resto en segundo plano. En caso de no poder realizarlo ahí si dará un paso al costado y llamará a elecciones en un tiempo prudencial, y todo esto mientras el equipo sigue jugando.