Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sorpresiva victoria: por qué San Lorenzo le dio una gran mano a River en la Copa de la Liga

El Ciclón sorprendió a todos con su victoria en Rosario y modificó los puestos de la Zona 1.

Copa de la Liga
Instagram de San Lorenzo

Mientras River jugaba su partido de Copa Libertadores ante Colo Colo, San Lorenzo se estaba midiendo con Newell’s. Los del Bajo Flores dieron un gran golpe que es muy probable que genere modificaciones en la Zona 1 de la Copa de la Liga. Porque su victoria fue muy bien recibida por Marcelo Gallardo en la previa del duelo con Sarmiento de Junín del próximo sábado.

El adelantado de la fecha 13 dejó sorprendidos a los hinchas. Porque La Lepra conoció la derrota en su casa y ante un equipo que posee varios problemas. A razón de que el Ciclón vive un presente delicado desde lo financiero, institucional y con Ricardo Centurión protagonizando numerosos escándalos extra futbolísticos. Aunque esto quedó de lado, ya que Martegani y Gattoni afinaron la puntería para conocer la victoria.

En lo que respecta a la tabla, se puede apreciar que River y Newell’s poseen 23 unidades. Aunque los de Rosario tienen un partido más. Por lo tanto, los dirigidos por Marcelo Gallardo podrían llegar a obtener la clasificación en caso de que le ganen a Sarmiento de Junín. ¿Y si empatan o pierden? El cruce contra Platense pasará a ser decisivo.

Otro elemento que el Millonario posee es la enorme diferencia de goles a su favor. Debido a que registra + 11, mientras que Newell’s tiene +4, Argentinos Juniors +4, Sarmiento de Junín +1 y Defensa y Justicia +5. Aunque a Marcelo Gallardo le apuntará a conseguir la victoria en la fecha 13 y que el equipo pueda relajarse de cara a los próximos compromisos de Copa Libertadores

Partidos a considerar de la fecha 13

Sábado 30 de abril

Sarmiento de Junín vs. River / 21:30 – Fox Sports Premium.

Lunes 2 de mayo

Unión de Santa Fe vs. Defensa y Justicia / 19:00 – TNT Sports.

Platense vs. Argentinos Juniors / 21:30 – TV Pública.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement