Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Quería agradecerles»: Manu Lanzini habló después de su accidente y explicó qué sucedió

El jugador le llevó tranquilidad a los hinchas.

Manuel Lanzini
Foto @WestHam

Después de afrontar la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Manu Lanzini regresó a Inglaterra para sumarse a los entrenamientos del West Ham. El joven volante decidió utilizar un servicio de taxi para trasladarse pero su viaje sufrió un contratiempo. Porque el auto en el que se trasladaba perdió el control y chocó. «Quería agradecerles», expresó y explicó qué sucedió.

«Los oficiales llegaron al lugar e informaron que un automóvil había salido de la calzada en dirección oeste antes de chocar contra un árbol. No se reportaron heridos», manifestó el diario inglés The Sun. Por otro lado, los rumores señalan que el chofer es responsable tras quedarse dormido. Aunque las fuentes son diversas y se contradicen.

El jugador fue asistido por profesionales de la salud que dictaminaron que no se encontraba en peligro. A razón de que solo sufrió algunos golpes, los cuales fueron catalogados como leves. También el personal del West Ham se encargó de realizarle un examen y dictaminaron lo mismo. Se trató de una desgracia con suerte, ya que ninguno de los involucrados tuvo que ser internado.

«Hola gente, quería agradecerles a todos por los mensajes de apoyo y cariño en este día, me hicieron muy bien ya que fue un susto muy grande, pero gracias a Dios, dentro de lo que fue el accidente, todo salió bien. Muchas gracias», manifestó Manuel Lanzini en su cuenta de Instagram. Después del hecho, se sumó al entrenamiento de los Hammers.

¿Se agranda la lista de buena fe de Qatar 2022?

Hace unas horas, la FIFA realizó el sorteo del Mundial de Qatar 2022 y a la Argentina le tocará jugar con México, Polonia y Arabia Saudita. De cara al debut en el certamen, son varios los rumores que hablan de una posible modificación en la lista de buena fe. Ya que el organismo podría ampliar el cupo y dejaría inscribir a 26 jugadores más aquellos que quedarán de reserva.