Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No pasaremos a octavos»: En México no cayó del todo bien el sorteo de Qatar 2022 y le temen a la Argentina

A los hinchas del Tri no les cayó del todo bien la ceremonia.

México
Twitter de Mi Selección MX.

El sorteo de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 señala que la Selección Argentina forma parte del Grupo C. A su lado se encontrarán Polonia, Arabia Saudita y México. En este último país no se tomaron muy bien la gala que la FIFA organizó en Doha. «No pasaremos a octavos», expresó un hincha por medio de un meme. ¿Por qué? La mayoría de los comentarios le apuntan al Tata Martino.

La clasificación del conjunto azteca se mantuvo en suspenso casi hasta el final de las Eliminatorias de la CONCACAF. De hecho, si se revisa la tabla de clasificaciones, se puede divisar que se quedaron con el segundo puesto y que recién en la última fecha lograron sacarle tres puntos de ventaja a Estados Unidos y Costa Rica. Los Ticos irán al repechaje para medirse con Nueva Zelanda.

El flojo rendimiento del equipo, sumado a las dos finales perdidas ante la selección norteamericana desataron varios rumores. Porque los aficionados pasaron de apoyar el ciclo de Gerardo Martino a pedir su final. Además de la falta de idea de juego, los reproches pasan por la convocatoria de Rogelio Funes Mori y las pocas oportunidades para Chicharito Hernández. Un histórico y que es considerado un referente.

«Mejor no vayan y ese dinero lo donan a los más necesitados, van a quedar mejor«, expresó una hincha. Mientras que otro fue un poco más lejos y armó un ciclo de vida de la Selección de México. En gráfico se puede apreciar una posible eliminación en manos de la Argentina en octavos de final. A diferencia de lo mencionado, algunos fanáticos expresan que lograrán clasificarse pero que serán eliminados en la siguiente ronda por Francia.

Fixture del Grupo C

Martes 22 de noviembre:
México – Polonia / 13:00.
Argentina – Arabia Saudita / 16:00.

Sábado 26 de noviembre:
Polonia – Arabia Saudita / 07:00.
Argentina – México / 10:00.

Miércoles 30 de noviembre:
Polonia – Argentina / 16:00.
Arabia Saudita – México / 16:00.