Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién es el dueño del teléfono con el que la China Suárez habría contactado nuevamente a Mauro Icardi?

La modelo le habría enviado un mensaje al futbolista mientras Wanda Nara se encuentra en Argentina por motivos laborales.

China Suárez
China Suárez

Una verdadera bomba sacudió por completo esta mañana al mundo del espectáculo. Es que según contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en «Socios del espectáculo», la China Suárez le habría escrito otra vez a Mauro Icardi mientras Wanda Nara se encuentra en Argentina promocionando su nueva línea de cosméticos. Sin embargo, no lo habría hecho desde su celular, sino que habría tenido ayuda. ¿Quién es el dueño del teléfono con el que la modelo habría contactado nuevamente al futbolista?

«Hay un cómplice de La China, su brazo ejecutor que le manda mensaje a Mauro en nombre de ella, para que pique”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich. A lo que Adrián Pallares agregó: «Tenemos el recorrido de cuando Eugenia fue al cine, que le hicimos una nota, y el muchacho estaba al lado. Es una persona cercana a su entorno”, precisó, dando una fuerte pista. La modelo habría tramado un plan para contactar a Icardi.

Tras la introducción de la polémica, Luli Fernández dio el nombre del amigo de la China que habría ayudado a la modelo. «Le dicen Mancha Latorre. Es la persona que estaba en imagen. Íntimo amigo de La China, y es quien dio el teléfono del cual Mauro Icardi recibe este hola con signo de pregunta y varias llamadas que no responde. Icardi hace captura de pantalla y le avisa a Wanda, que estaba en su evento de cosméticos», manifestó.

«Es como un hermano para ella.  Se conocieron hace mucho tiempo, antes que Eugenia tuviera a Rufina, por otros amigos y quedaron muy amigos. Tanto que son como hermanos que se aman y extrañan. Cuando fue el Wanda Gate, el peluquero de La China y Mancha eran los que la incitaban a mandarle para adelante, a que no le importara nada y siguiera con Mauro», remarcó por su parte Paula Varela, resaltando la amistad entre ellos dos.

«Él era el mejor amigo de la mujer de un productor. Una día cae La China a ver a Cabré, y ahí se hace amiga de la mujer del productor y, por ende, de este chico. Tanto Tomás Garraham como Mancha le dicen: ‘¿Vos lo querés y no lo podés olvidar? Andá para adelante que nosotros te bancamos´», agregó la panelista de «Socios del espectáculo», echando más nafta al fuego. ¿Saldrá a hablar la China Suárez en esta oportunidad?