Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién será el padrino del hijo de Karina Jelinek?

Karina Jelinek lo confirmó por medio de sus historias de Instagram y luego el equipo de el Pollo Álvarez lo compartió en El Trece.

Karina Jelinek

Karina Jelinek está llevando adelante uno de sus más grandes sueños. El de convertirse en mamá, luego de muchos años de desearlo. Si bien en los medios y también a través de las redes la ex de Leonardo Fariña había adelantado que se encontraba en proceso, ahora todo es oficial tras lo que dio a conocer el fin de semana por medio de sus historias la novia de Flor Parisé. ¿De qué se trata? De quién será el padrino del hijo de la modelo. Sobre el tema hablaron al aire de «Nosotros a la Mañana».

«Karina Jelinek confirmó algo que ya habíamos contado en este programa. Ella ya inició los trámites para ser mamá por medio del método de subrogación de vientre. Incluso ya dice que tiene elegido quién va a ser el padrino», expresó en primera medida Ariel Wolman. «Es su estilista. Está la confirmación entonces. Y los plazos y demás temas los va a manejar ella con su abogada», agregó el panelista.

En ese marco hay que compartir que es Ana Rosenfeld quien está llevando todo a cabo. Como sabemos, se encuentra en Miami por cuestiones de su familia, pero, según indicaron en el ciclo que tiene a su cargo el Pollo Álvarez, habrían estado reunidas allí recientemente por dicho tema. Como sabemos, la modelo divide mucho su tiempo entre Argentina y Estados Unidos.

«En algún momento dará ella más detalles porque es a quien le corresponde», precisó Wolman. «Los contratos que se firman en Estados Unidos son de confidencialidad absoluta. No se puede dar a conocer el nombre de la mamá biológica a menos que ella lo acepte. Y que Karina además lo quiera revelar. Se supone que Karina puede acompañar a la madre biológica en los nueve meses de embarazo», agregó Carlos Monti, dando de esa manera más datos sobre dicho método.

«Por eso fue que la otra vez nos comentó que ella estaba dispuesta a quedarse a vivir en Estados Unidos para acompañar todo el proceso del embarazo. Y además grabar una especie de reality para la televisión. Va a mostrar su parte de cómo va preparando todo para la llegada del bebé. Está muy feliz en este momento de su vida», cerró Monti respecto a dicho tratamiento.